HbbTV / LovesTV no funciona

Pitagorin

HbbTV / LovesTV no funciona

Mensajepor Pitagorin » Mié, 12 Feb 2020, 08:50

Buenos días,
Tengo una Smart TV, me preocupé de que tuviese HbbTV antes de comprarla, para poder hacer uso de LovesTV y del botón rojo de RTVE pero no funciona correctamente.
Tan solo me salen los últimos 3 contenidos emitidos. Ni las recomendaciones editoriales, ni el contenido de últimos 7 días.
Si no queremos contratar el TEDI, porque no es de nuestro interés ¿Porque no podemos beneficiarnos de un servicio gratuito que ofrecen las cadenas genéricas?
Es como si Telecable decidiese que no va a emitir Telecinco o Antena 3.
Pagamos por un servicio de televisión de pago, para tener más beneficios que si nos conectamos a la antena comunitaria, no para no poder acceder a servicios a los que puede acceder todo el mundo que tenga una televisión con esa tecnología.

Si solo queremos poder tener el contenido de LovesTV y no nos interesa TEDI porque ya tenemos una Smart TV, ya pagamos Netflix por nuestra cuenta, no nos interesa tener a la carta la programación de los canales de pago, ni el videoclub, ni queremos tener los problemas que tiene el decodificador de vez en cuando, prefiriendo conectar la televisión al cable directamente. ¿Porqué nos capan la señal?

¿Cuando vais a empezar a emitir el contenido íntegro de los canales genéricos? ¿Hay que darse de baja de Telecable para poder utilizar LovesTV? Porque no voy a pagar 3€ más cada mes para poder tener una imitación de un servicio que es gratuito y al que puede acceder cualquier vecino que esté conectado a la antena comunitaria del tejado.

Que es que además, TEDI ofrece una alternativa propia, que no es LovesTV, es otra cosa, una imitación creada por el propio Telecable. No es la señal, ni recomendaciones, configuradas por Atresmedia, Mediaset o RTVE.
Pitagorin

Re: HbbTV / LovesTV no funciona

Mensajepor Pitagorin » Jue, 13 Feb 2020, 17:33

¿Va a funcionar Loves TV en Telecable o no?

Pagar más de 100€ por 2 móviles, Internet, fijo y televisión y no poder disfrutar de un servicio gratuito, parece de coña.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 13 Feb 2020, 18:19

Hola Pitagorin,

LovesTV es una plataforma ajena a Telecable por lo que no te podemos dar soporte para ello. Puede ser que no te aparezcan contenidos por derechos audiovisuales pero tendrías que contactar con ellos.

En ningún caso Telecable pone trabas para que puedas utilizar ese servicio.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Pitagorin

Mensajepor Pitagorin » Vie, 21 Feb 2020, 08:09

Vosotros me decís que hable con ellos y ellos me dicen que hable con vosotros (eso sí, LovesTV tarda mucho más en responder).
Según ellos, si me suministra la televisión un operador por cable, es cosa del operador que tengo contratado. Que me conecte a la toma de la antena comunitaria para disfrutar de LovesTV.
Pero como sabéis, no puedo hacer eso. Las tomas de antena funcionales que tengo, reciben la señal de Telecable (lo cual es de agradecer, por poder ver los 99 canales en todas las teles).
¿No podríais dar parte de ésto (que los clientes de Telecable no podemos disfrutar de un servicio gratuito suministrado por Atresmedia, Mediaset y RTVE) a algún manda más? ¿O alguna vía de contacto para poder hacerlo yo directamente?
No creo que LovesTV os fuese a cobrar mucho (probablemente, no os cobren NADA) por hacer que la señal de LovesTV nos llegue bien, en su totalidad.
Probablemente sea una tontería que se pueda solucionar en un par de días de trabajo.

Y seguiríais pudiendo vender el servicio de TEDI de televisión a la carta en los canales de pago.
Pero forzar que la gente compre un servicio que no le interesa, para poder disfrutar de algo que tendrían sin contratar Telecable o contratando cualquier otro operador sin el servicio de Televisión.

Tenéis que entender que hay gente mayor que no quiere tener que andar con 2 mandos. Y eso es algo que diferenciaba a Telecable del resto de operadores. Además de que para eso se inventaron las Smart TV, si no fuese así, el boom de las Smart TV, sería el boom de los TV BOX.

Lo dicho ¿Alguna vía de contacto con los mandamases que toman éste tipo de decisiones o tienen mano en ello? O pasar vosotros el aviso, porfavor.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 21 Feb 2020, 09:53

Hola Pitagorin,

LovesTV únicamente está disponible a través de la señal de TDT.

Por otro lado, trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”