Ya no puedo ver ningun canal ¡¡¡¡

lfrancob65@gmail.com
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 00:07

Ya no puedo ver ningun canal ¡¡¡¡

Mensajepor lfrancob65@gmail.com » Mar, 03 Ene 2017, 18:55

Desde hace un mes inento contactar con algun técnico sin SUERTE ¡¡¡
No podia ver las grabaciones des del tediBox en la Tv pero es que ahora ya no veo ningun canal. Me sale "No se puede reproducir el video"
Envio mensajes des de atencions al cliente via internet pero tampoco recibo respuesta
Así no puedo seguir ¡¡¡¡¡
Poneros en contacto conmigo ¡¡¡¡¡¡ : lfrancob65@gmail.com
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1148
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Ya no puedo ver ningun canal ¡¡¡¡

Mensajepor Telecable » Mié, 04 Ene 2017, 10:21

Hola

Revisamos tu caso y te damos una respuesta a la mayor brevedad.

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
lfrancob65@gmail.com
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 00:07

Re: Ya no puedo ver ningun canal ¡¡¡¡

Mensajepor lfrancob65@gmail.com » Mié, 04 Ene 2017, 10:31

Buenos días Pedro


Ayer a última hora podia volver a ver los canales que tengo contratados (la liga 123)
He programado una grabación durante esta mañana para ver si se graba y luego la puedo visualizar o no.

te agradeceré que revises si lo tengo todo écnicamente correcto y a mediodia al volver a casa miro como tengo el tema d ela grabación.

Por cierto, ¿ se pueden programar la grabación de cualquier partido de la liga 123 independientemente del canal por el quie lo dais? Sólo puedo programar la grabacion en el canal principal, creo que és el 107 pero cuando coinciden varios partidos en horario, por ejemplo a las 18'00 no puedo programar la grabación de los que dais en los otros canales ¡¡¡

Gracias.


Me dices algo y yo al mediodia miro lo de la grabacion y te digo
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1148
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Ya no puedo ver ningun canal ¡¡¡¡

Mensajepor Telecable » Jue, 05 Ene 2017, 15:44

Hola, nos comentan los técnicos que la incidencia ha quedado solucionada. Si tienes alguna duda trasladala por favor?

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
lfrancob65@gmail.com
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 00:07

Re: Ya no puedo ver ningun canal ¡¡¡¡

Mensajepor lfrancob65@gmail.com » Jue, 05 Ene 2017, 16:21

si
de momento ya puedo verlo
graciad

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro