Dudas teditv

Mathew

Dudas teditv

Mensajepor Mathew » Sab, 14 Ene 2017, 02:14

Hola, en primer lugar querría saber si puedo contratar teditv sin tener fibra telecable.

En segundo lugar saber si teditv es IPTV o OTT, ya que estoy interesado en contratar el futbol y que se vea bien sin la estela tipica del balon tan molesta.

Y por ultimo si tengo smart tv es necesario comprar el tedi box? Mejora la calidad de la imagen?

Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: Dudas teditv

Mensajepor Telecable » Lun, 16 Ene 2017, 11:23

Hola!

Telecable solo presta servicio de fibra óptica dentro del Principado de Asturias, el servicio Teditv se comercializa fuera de Asturias!

Es un servicio online y toda la información, la tienes disponible en la propia web https://www.teditv.es/inicio! Si tienes alguna duda, debes de enviar un formulario de contacto describiendo tus consultas y te responderán!

Saludos!
- Moderador del foro de telecable -
Ap
Apisonadora

Mensajepor Apisonadora » Vie, 10 Mar 2017, 19:27

Yo tengo una duda. Contraté tedi el miércoles y no he sido capaz de ver un partido sin muchísimos cortes. Por que ocurre esto, si con vodafone tv no me ocurre. Tengo 120mb bajada y 12 subida con vodafone. Me dicen que es un problema técnico (que mala suerte tengo), cuando estará resuelto el problema técnico con tedi. Oigan, que esto cuesta euros
Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 13 Mar 2017, 09:10

Hola!

Cualquier incidencia o consulta que quieras realizar sobre el servicio de TediTV, debes de generar un caso desde tu cuenta de usuario en la web de servicio y nuestros compañeros, te responderán con toda la información!

Saludos!
- Moderador del foro de telecable -
Ap
Apisonadora

Mensajepor Apisonadora » Mar, 14 Mar 2017, 08:30

Lo siento, pero no entiendo el sentido de este foro. Otras personas que tuvieran el mismo problema podrían ayudarme, pero ustedes se cierran en banda. Ya mandé el correo y me dijeron que era una incicendia técnica, por eso preguntaba que cuando se iba a solucionar. De todas formas desde que mandé este mensaje se ha debido arreglar la incidencia, por que en mi tablet ahora se ve el futbol de lujo........no toquen nada!!!!!!.
De todas formas gracias por su respuesta y platéen abrir un foro de tedi tv exclusivo para que sus clientes podamos plantear dudas y buscar respuestas en comunidad.

Un saludo y que pase un buen día.
anaariasip

Mensajepor anaariasip » Lun, 07 Ago 2017, 08:37

A mi ya me solucionaron, espero que te hayas librado de ese problema
Este año veo todo el fútbol en Orange TV

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”