Página 1 de 1

No se activa TEDI con la contraseña que me han facilitado

Publicado: Jue, 26 Ene 2017, 20:23
por ecl2
Buenas tardes,

Quiero activar Tedi y el usuario y contraseña que me han facilitado en mi email personal, no funcionan. Es decir, no se reconoce el DNI como nombre de usuario. Está bien escrito y respetando mayúsculas y minúsculas, he probado de todo. Ni en el decodificador ni en el ordenador con el código de acceso. Espero que me den una solución.

Gracias de antemano.

Re: No se activa TEDI con la contraseña que me han facilitado

Publicado: Jue, 26 Ene 2017, 20:37
por Ivan
Hola.
Si llamas al 900 222 111 te lo mandan de nuevo al correo electronico.
Saludos.

Re: No se activa TEDI con la contraseña que me han facilitado

Publicado: Vie, 27 Ene 2017, 09:20
por Telecable
Hola!

Como comenta Ivan, si contactas con nuestro CAC en el teléfono gratuito 900 222 111 te envían nuevamente las credenciales!

Saludos