Unable to create drawing surface for rendering

terne

Unable to create drawing surface for rendering

Mensajepor terne » Mié, 08 Mar 2017, 12:15

Cuando quiero acceder a un canal desde el ordenador me sale ese "Unable to create drawing surface for rendering" aviso en rojo,una ayudita por favor
Telecable
Moderador Moderador

Re: Unable to create drawing surface for rendering

Mensajepor Telecable » Mié, 08 Mar 2017, 12:21

Hola!

Has instalado el nuevo reproductor? http://blog.telecable.es/television/ted ... p-para-pc/. Si es así y persiste este error, indícanos tus datos y dni por mensaje privado o RRSS (Facebook o Twitter) así como el sistema operativo que tienes instalado en el ordenador.

Saludos!
- Moderador del foro de telecable -
terne

Mensajepor terne » Mié, 08 Mar 2017, 14:58

He mandado un mensaje a su twiter y facebook, nadie me contesta, y por esta pagina no se como mandar mensajes privados.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 08 Mar 2017, 15:10

Hola!

Ya te hemos respondido con las instrucciones! Eres cliente de TediTV y cualquier incidencia con el servicio, debe de notificarse directamente desde la web de servicio generando un caso desde tu cuenta de usuario! Nuestros compañeros te darán una respuesta a la incidencia que planteas!

Saludos!
09417924E

Mensajepor 09417924E » Vie, 21 Abr 2017, 11:19

Buenas.

Tengo el mismo problema que se comenta en este foro. Cuando intento abrir cualquier canal de Tedi en mi PC me sale el mensaje en rojo de "unable to créate drawing surface for rendering". ¿Podrían darme una solución a este problema? Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 21 Abr 2017, 12:06

Buenas.

Tengo el mismo problema que se comenta en este foro. Cuando intento abrir cualquier canal de Tedi en mi PC me sale el mensaje en rojo de "unable to créate drawing surface for rendering". ¿Podrían darme una solución a este problema? Gracias
Hola!

Lo primero de todo, sería conveniente que te cambiaras tu nombre su usuario eliminando el dni que figura en el mismo por privacidad de datos!

Has instalado el nuevo reproductor de Tedi de Telecable en tu PC? Te dejo este enlace de ayuda http://ayuda.telecable.es/instalar-pockettv-en-mi-pc! Actualmente es imprescindible tenerlo instalado para poder visualizar Pocket TV en PC!

Saludos!
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 21 Abr 2017, 12:39

Hola!

Nos indican que puede estar relacionado con vuestra tarjeta gráfica. Debéis de revisar tener correctamente actualizados los drivers de la tarjeta gráfica como posible solución!

Saludos!

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”