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Audio 2

Publicado: Lun, 03 Abr 2017, 09:31
por moreno_3003
Buenos días, soy cliente nuevo de Tedi Telecable,este fin de semana viendo el fútbol me he llevado una gran decepción, tenía entendido que el Audio COPE estaba habilitado para Telecable(así se anuncia en la emisora y en la propia retransmisión del partido al principio sale un cartelito anunciando el audio 2 COPE). El problema es que desde la aplicación Web (PC) no puedo seleccionar el audio 2, me da la opción de inglés-español pero en ambas opciones escucho siempre el audio 1.
Mi pregunta es ¿se puede activar la opción 2 en la aplicación web-PC?¿Cómo se activa? ¿Necesitaré el TediBox para poder seleccionar la opción 2?
Gracias, un saludo

Re: Audio 2

Publicado: Lun, 03 Abr 2017, 10:18
por Telecable
Buenos días, soy cliente nuevo de Tedi Telecable,este fin de semana viendo el fútbol me he llevado una gran decepción, tenía entendido que el Audio COPE estaba habilitado para Telecable(así se anuncia en la emisora y en la propia retransmisión del partido al principio sale un cartelito anunciando el audio 2 COPE). El problema es que desde la aplicación Web (PC) no puedo seleccionar el audio 2, me da la opción de inglés-español pero en ambas opciones escucho siempre el audio 1.
Mi pregunta es ¿se puede activar la opción 2 en la aplicación web-PC?¿Cómo se activa? ¿Necesitaré el TediBox para poder seleccionar la opción 2?
Gracias, un saludo
Hola! Haces mención a Tedibox, eres cliente de TediTv o de Telecable de Asturias? Si es la primera opción que es lo que entiendo, cualquier consulta debes de realizarla directamente desde la web de servicio generando un caso desde tu propia cuenta de usuario y la misma será respondida!

Lamentamos las molestias!

Re: Audio 2

Publicado: Lun, 03 Abr 2017, 10:56
por moreno_3003
Hola, desde el soporte técnico de TediTv no saben o no quieren responderme la consulta, ¿hay algún foro parecido a este de TediTv? Gracias

Re: Audio 2

Publicado: Lun, 03 Abr 2017, 11:15
por Telecable
En TediTv no tienen foro técnico, todas las consultas técnicas las resuelven a través de casos generados desde la cuentas de los usuario activos o a través de formularios de contacto que se generan desde la propia web!

Saludos!