Página 1 de 1

Imposible ver tedi en un Mac

Publicado: Mar, 18 Abr 2017, 14:02
por zugasti
desde hace unas semanas me es imposible ver tedi en un mac. Da igual que pruebe con safari, chrome, firefox... Siempre me dice lo mismo:

Versión de sistema operativo no soportada

descargo la versión de Verimatrix tal como se indica, entro con mi usuario y contraseña y me vuelve a pedir que descargue Verimatrix, una y otra vez, como un círculo. Da igual que llame a atención al cliente. Las personas que me han atendido hasta ahora me ha dado como "soluciones" desinstalar el navegador, reiniciar el sistema... en fin, que nada cambia. a ver si hay alguien aquí (un usuario digo, porque de telecable ya no espero nada, aparte de terminar pronto el contrato) que pueda ayudar. gracias.

Re: Imposible ver tedi en un Mac

Publicado: Mar, 18 Abr 2017, 16:36
por Telecable
Hola!

Puedes indicarnos el sistema operativo que tienes instalado? En principio, no deberías de tener problemas utilizando el navegador Safari con el plugin Verimatrix instalado!

Gracias! Saludos!

Re: Imposible ver tedi en un Mac

Publicado: Mar, 18 Abr 2017, 16:45
por zugasti
macOs sierra 10.12.4

Re: Imposible ver tedi en un Mac

Publicado: Mar, 18 Abr 2017, 17:07
por zugasti
una y otra vez cada vez que hago login:

"Por favor, reinicie el navegador para inicializar correctamente el plugin de ViewRight"

Re: Imposible ver tedi en un Mac

Publicado: Mar, 18 Abr 2017, 17:20
por Telecable
Si nos indicas tus datos y dni por mensaje privado o RRSS (Facebook o Twitter), te llamamos para revisar unos parámetros de configuración!

Gracias y disculpa las molestias!