baja

jb_cable
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 24 Nov 2016, 12:05

baja

Mensajepor jb_cable » Dom, 21 May 2017, 22:42

hola tengo contratado el canal partidazo por internet y me gustaria darme de baja ya que se ha acabado la liga pero no se como entro en mi cuenta y no me sale la opción. Me gustaria saber como muchas gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1747
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: baja

Mensajepor Telecable » Lun, 22 May 2017, 11:21

Hola jb_cable!
Puedes solicitar la baja del servicio a través de este enlace:

https://www.teditv.es/gestiona-tus-disp ... a-servicio

Un saludo!
- Moderador del foro de telecable -
jb_cable
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 24 Nov 2016, 12:05

Re: baja

Mensajepor jb_cable » Mié, 24 May 2017, 19:09

[quote="Telecable"]Hola jb_cable!
Puedes solicitar la baja del servicio a través de este enlace:

https://www.teditv.es/gestiona-tus-disp ... a-servicio

Un saludo![/quote
Buenas el otro dia abri este enlace para proceder a mi baja, la verdad es que parecia que lo habia echo todo bien. No fue asi porque para empezar puedo seguir visionando el canal y probe a ver si el proceso seguia adelante y me sale acceso a tv. Por favor si me podeis dar otra solucion ya que he probado a ponerme en contacto con atencion al cliente. Pero al encontrarme fuera de asturias, tengo que llamar a un 902. Es una lástima que despues de haber estado supercontento con el servicio, ya no quiera a volver a contratar nada al encontrarme tantas trabas para descontratar
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1747
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: baja

Mensajepor Telecable » Jue, 25 May 2017, 18:43

Hola

Por favor, envíanos, por privado o o por RRSS (Facebook, Twitter), tus datos para verificar estado del servicio y darte una solución.

Un saludo,
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Ivan, Jacobo Rodriguez, Noa