Dispositivo/Software TEDI

monchi
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 06 Jun 2017, 09:08

Dispositivo/Software TEDI

Mensajepor monchi » Mié, 07 Jun 2017, 12:18

Buenas,

Ayer puse un post en el foro de recomendaciones hablando de mejorar el software de TEDI. Comentaba que vengo desde Movistar, y que las comparaciones son odiosas, de la misma forma que inevitables.

Hoy, ya con mas criterio despues de utilizarlo durante un día, he de decir que esto que vende y alquila Telecable, a un coste de 3€/mes, es una absoluta ponzoña.

Dudo que el común de los usuarios sea capaz de grabar un programa, la latencia de cambio entre las distintas opciones es digna de un dispositivo de 2002, y no de 2017, y la cantidad de errores que se obtienen en los procesos de alta de dispositivos, en la vinculación entre televisión y usuario, es absolutamente desesperante.

En resumen que como broma ha estado bien, pero debería ser denunciable que cobren por este servicio.
Ivan
Mensajes: 296
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 12:35

Re: Dispositivo/Software TEDI

Mensajepor Ivan » Mié, 07 Jun 2017, 16:45

No es perfecto, pero llamarlo ponzoña tampoco. Cumple perfectamente para ver la tv en calida de imagen hd. Ojala en los nuevos dispositivos que anunciaronhace poco tengan en cuenta nuestras recomendaciones.
Saludos.
pc07
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 17 May 2016, 10:15

Re: Dispositivo/Software TEDI

Mensajepor pc07 » Jue, 08 Jun 2017, 10:52

No es perfecto, pero llamarlo ponzoña tampoco. Cumple perfectamente para ver la tv en calida de imagen hd. Ojala en los nuevos dispositivos que anunciaronhace poco tengan en cuenta nuestras recomendaciones.
Saludos.
El software es bastante malo (por no decir directamente muy malo) en general.

Para entrar en la guía o en el menú: hay que esperar
Navegar en la guía y darle a ok para ver un canal: hay que esperar, si no te pone el canal anterior

Esas dos cosas son las básicas que hacen todos los usuarios, y el software es lentísimo.
Parecen los menús que tenían aquellos primeros reproductores de dvds que reproducían divx y costaban 30€.

Ojalá los cambien y mejoren la experiencia de usuario, por que es muuuuuy pobre.
Ivan
Mensajes: 296
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 12:35

Re: Dispositivo/Software TEDI

Mensajepor Ivan » Jue, 08 Jun 2017, 16:55

Si, ya anunciaron que los cambian por unos nuevos con tecnologia 4K. No se sabe si seran rapidos o como funcionan pero imagino que habran tomado nota de las quejas de los usuarios.
Como usuario de Tedi reconozco que son lentos pero me aconstumbre a ellos y ahora no lo noto tan mal.
Saludos.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1747
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Dispositivo/Software TEDI

Mensajepor Telecable » Vie, 09 Jun 2017, 11:01

Hola.

Dentro de nuestra política de innovación esta la comercialización, de los Decos 4K. Muy pronto, estarán disponibles para nuestros clientes.

Próximamente, habrá novedades que os iremos informando en todos nuestros canales de comunicación.

Un saludo,
- Moderador del foro de telecable -
monchi
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 06 Jun 2017, 09:08

Re: Dispositivo/Software TEDI

Mensajepor monchi » Lun, 12 Jun 2017, 14:07

Gracias por las respuestas. Espero impaciente por ese nuevo deco.

En relación a este tema, puse una incidencia, por si el problema estaba producido por problemas en la conexión o similar, y el técnico (muy amable, por cierto), que me atendió por teléfono me reconoció claramente que no es problema de conexión ni similar. Solo es problema del deco, y que es lento no, lo siguiente.

De verdad, que no es de recibo 2 o 3 segundos para cambiar entre canales.
tom789
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 15 Jun 2017, 07:18

Re: Dispositivo/Software TEDI

Mensajepor tom789 » Sab, 24 Jun 2017, 05:20

ara entrar en la guía o en el menú: hay que esperar
Navegar en la guía y darle a ok para ver un canal: hay que esperar, si no te pone el canal anterior.









ทางเข้าเล่น sbobet
tom789
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 15 Jun 2017, 07:18

Re: Dispositivo/Software TEDI

Mensajepor tom789 » Dom, 25 Jun 2017, 05:38

Si, ya anunciaron que los cambian por unos nuevos con tecnologia 4K. No se sabe si seran rapidos o como funcionan pero imagino que habran tomado nota de las quejas de los usuarios.
Como usuario de Tedi reconozco que son lentos pero me aconstumbre a ellos y ahora no lo noto tan mal.
Saludos.




sbobet มือถือ

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], quickchainEveno