Página 1 de 1

Dispositivo/Software TEDI

Publicado: Mié, 07 Jun 2017, 12:18
por monchi
Buenas,

Ayer puse un post en el foro de recomendaciones hablando de mejorar el software de TEDI. Comentaba que vengo desde Movistar, y que las comparaciones son odiosas, de la misma forma que inevitables.

Hoy, ya con mas criterio despues de utilizarlo durante un día, he de decir que esto que vende y alquila Telecable, a un coste de 3€/mes, es una absoluta ponzoña.

Dudo que el común de los usuarios sea capaz de grabar un programa, la latencia de cambio entre las distintas opciones es digna de un dispositivo de 2002, y no de 2017, y la cantidad de errores que se obtienen en los procesos de alta de dispositivos, en la vinculación entre televisión y usuario, es absolutamente desesperante.

En resumen que como broma ha estado bien, pero debería ser denunciable que cobren por este servicio.

Re: Dispositivo/Software TEDI

Publicado: Mié, 07 Jun 2017, 16:45
por Ivan
No es perfecto, pero llamarlo ponzoña tampoco. Cumple perfectamente para ver la tv en calida de imagen hd. Ojala en los nuevos dispositivos que anunciaronhace poco tengan en cuenta nuestras recomendaciones.
Saludos.

Re: Dispositivo/Software TEDI

Publicado: Jue, 08 Jun 2017, 10:52
por pc07
No es perfecto, pero llamarlo ponzoña tampoco. Cumple perfectamente para ver la tv en calida de imagen hd. Ojala en los nuevos dispositivos que anunciaronhace poco tengan en cuenta nuestras recomendaciones.
Saludos.
El software es bastante malo (por no decir directamente muy malo) en general.

Para entrar en la guía o en el menú: hay que esperar
Navegar en la guía y darle a ok para ver un canal: hay que esperar, si no te pone el canal anterior

Esas dos cosas son las básicas que hacen todos los usuarios, y el software es lentísimo.
Parecen los menús que tenían aquellos primeros reproductores de dvds que reproducían divx y costaban 30€.

Ojalá los cambien y mejoren la experiencia de usuario, por que es muuuuuy pobre.

Re: Dispositivo/Software TEDI

Publicado: Jue, 08 Jun 2017, 16:55
por Ivan
Si, ya anunciaron que los cambian por unos nuevos con tecnologia 4K. No se sabe si seran rapidos o como funcionan pero imagino que habran tomado nota de las quejas de los usuarios.
Como usuario de Tedi reconozco que son lentos pero me aconstumbre a ellos y ahora no lo noto tan mal.
Saludos.

Re: Dispositivo/Software TEDI

Publicado: Vie, 09 Jun 2017, 11:01
por Telecable
Hola.

Dentro de nuestra política de innovación esta la comercialización, de los Decos 4K. Muy pronto, estarán disponibles para nuestros clientes.

Próximamente, habrá novedades que os iremos informando en todos nuestros canales de comunicación.

Un saludo,

Re: Dispositivo/Software TEDI

Publicado: Lun, 12 Jun 2017, 14:07
por monchi
Gracias por las respuestas. Espero impaciente por ese nuevo deco.

En relación a este tema, puse una incidencia, por si el problema estaba producido por problemas en la conexión o similar, y el técnico (muy amable, por cierto), que me atendió por teléfono me reconoció claramente que no es problema de conexión ni similar. Solo es problema del deco, y que es lento no, lo siguiente.

De verdad, que no es de recibo 2 o 3 segundos para cambiar entre canales.

Re: Dispositivo/Software TEDI

Publicado: Sab, 24 Jun 2017, 05:20
por tom789
ara entrar en la guía o en el menú: hay que esperar
Navegar en la guía y darle a ok para ver un canal: hay que esperar, si no te pone el canal anterior.









ทางเข้าเล่น sbobet

Re: Dispositivo/Software TEDI

Publicado: Dom, 25 Jun 2017, 05:38
por tom789
Si, ya anunciaron que los cambian por unos nuevos con tecnologia 4K. No se sabe si seran rapidos o como funcionan pero imagino que habran tomado nota de las quejas de los usuarios.
Como usuario de Tedi reconozco que son lentos pero me aconstumbre a ellos y ahora no lo noto tan mal.
Saludos.




sbobet มือถือ