Televisiones secundarias

Miguel Machado

Televisiones secundarias

Mensajepor Miguel Machado » Dom, 16 Jul 2017, 10:12

Veo que el problema de la mala señal en tv secundarias es habitual en telecable. Me gustaría saber si es posible solucionarlo con tomas y conectores mejores y con cable de calidad mejor o diferente a la normal. Si es así, ¿Que especificaciones tengo que buscar? Ayer estuve en Bricomark y probé con un amplificador, que sirve de nada, lo que ya me habían advertido, y me hablaron de uno de tipo para satélite. ¿Alguien sabe que es y donde puedo comprarlo?
Gracia spor adelantado..
jackaubrey

Re: Televisiones secundarias

Mensajepor jackaubrey » Dom, 16 Jul 2017, 19:44

Yo antes de gastar pasta en amplificadores e historias, me aseguraría de que el cableado de tu casa esté en condiciones (cable nuevo, sin empalmes cutres por donde pueda venir la interferencia, bien apantallado).

En su día fue lo que hicimos en casa para solucionar la papeleta después de haber gastado dinero en dos amplificadores de señal y todo eso. Fue cambiar los cables de antena viejos, empalmados... por cable nuevo y conectores nuevos, y mano de santo.
monraiker

Re: Televisiones secundarias

Mensajepor monraiker » Dom, 16 Jul 2017, 22:21

yo tambien tuve y a veces tengo problemas de pixelaciones en el tedi de tv secundaria, cambie cable y puse un derivador en vez de una toma en la pared y algo se soluciono...pero lo del amplificador no es buena solucion porque si la señal que llega es mala te amplificara una mala señal, es decir sera peor....

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”