Futbol 2017/18

Telecable
Moderador Moderador

Re: Futbol 2017/18

Mensajepor Telecable » Jue, 17 Ago 2017, 11:36

Hola Kinos1980! emitiremos cada jornada 10 partidos de la Liga 123 (2ª división), del total de 462 partidos que se disputarán en la Liga 123, solo un 9% se retransmitirán a través del Partidazo. Un saludo!

Osea que nos mandas ir al bar a ver el futbol, entonces me doy de baja y veo todos los partidos allí. Es de traca colega, encima me suben 15 € con respecto a lo que pagué este año. Y pierdo el partidazo.
- Moderador del foro de telecable -
Gonzalo

Mensajepor Gonzalo » Jue, 17 Ago 2017, 15:13

Recuerdo el mensaje, que debió pasársele al administrador. Estamos a un día del inicio de liga y todavía no tengo activado el canal La Liga 123 TV.

Cada vez que llamo a un operador, cada uno me dice una cosa distinta de la anterior. Esto es desesperante.
Buenas, llevo todo el día llamando por teléfono por un problema que no se me ha solucionado.

Resulta que yo tenía contratado todo el fútbol y, al enterarme por teléfono de que había una promoción por la que los meses de agosto y septiembre salía más barato dándote de baja y reactivando el servicio que siguiendo con él (¿?), decidí a hacer ese paso.

Se me desactivaron los canales y luego se me reactivaron salvo el canal LaLiga 123 TV y los multi. Llamo por teléfono y me dicen que ese canal lo va a dar BeinSports en los multis, cuando esa información resulta no la tengo tan clara pues La Liga anuncia en su página web que el canal La Liga 123 TV sigue existiendo.

Y ahora me encuentro así, sin el canal 103 ni los canales 120 en adelante.
Pasm

Mensajepor Pasm » Jue, 17 Ago 2017, 18:04

Hola.
Mucho tiempo como cliente y me parece surrealista lo del tema del futbol de este año.Rogaria un poco mas de seriedad y de compromiso con los clientes.Que solo sea un 9% del ttoal de los partidos,pero es que suelen ser los partidos mas importantes y claro el futbol asturiano tiene sus equipos en segunda y estoy seguro que muchos partidos seran por el canal el partidazo y claro no lo podremos ver en nuestra casa y ademas los partidos d madrid o barcelona tambien seran por el partidazo y seguiremos sin poder verlo.Rogaria a telecable busque una solucion rapida y consiga que podamos ver todo el futbol en nuestra casa y no sea necesario ir al bar,cambiarnos de operador o irnos a la pirateria.Un saludo
jackaubrey

Mensajepor jackaubrey » Vie, 18 Ago 2017, 00:47

Hola.
Mucho tiempo como cliente y me parece surrealista lo del tema del futbol de este año.Rogaria un poco mas de seriedad y de compromiso con los clientes.Que solo sea un 9% del ttoal de los partidos,pero es que suelen ser los partidos mas importantes y claro el futbol asturiano tiene sus equipos en segunda y estoy seguro que muchos partidos seran por el canal el partidazo y claro no lo podremos ver en nuestra casa y ademas los partidos d madrid o barcelona tambien seran por el partidazo y seguiremos sin poder verlo.Rogaria a telecable busque una solucion rapida y consiga que podamos ver todo el futbol en nuestra casa y no sea necesario ir al bar,cambiarnos de operador o irnos a la pirateria.Un saludo
Por mucho que el moderador intente ser políticamente correcto y defender sus lentejas con todo el derecho del mundo, la cosa no va a cambiar.

Deja de rogar y asume lo que hay, este año en Telecable ya no hay partidazo. El año que viene no habrá Champions tampoco. Y dentro de un par de años, se acabo totalmente el fútbol en Telecable.

Ahora Telecable es Euskaltel, y Euskaltel no piensa pagar por los contratos del fútbol. Así que respetarán los que ya tenía firmados Telecable antes de la absorción/fusión/loquesea, y según se extingan, desaparecerán.
Lockhart

Mensajepor Lockhart » Dom, 20 Ago 2017, 08:08

Para ver la liga 123 este año hay que estar abonado?
Adrian12345

Re: Al bar

Mensajepor Adrian12345 » Lun, 21 Ago 2017, 14:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D se va a quedar con vosotros quien yo os diga, orange todo el futbol + internet + fijo = 70€ apx con vosotros pago 100 y sin el partidazo
10444216P

Mensajepor 10444216P » Mar, 22 Ago 2017, 10:23

Buenos días.
Con la aplicación tedi telecable TV de google play podré ver también el futbol si no estoy en mi domicilio habitual?
Salu2
Gonzalo

Mensajepor Gonzalo » Mié, 23 Ago 2017, 00:29

Buenos días.
Con la aplicación tedi telecable TV de google play podré ver también el futbol si no estoy en mi domicilio habitual?
Salu2
Sí, pero el tema que ya no me acuerdo era cómo conseguir la contraseña (el usuario es el DNI).
10444216P

Mensajepor 10444216P » Mié, 23 Ago 2017, 09:10

Muchas gracias Gonzalo, pero soy abonado, no tengo ese problema.

La pregunta viene por los comentarios que existen en Google Play indicando que el servicio TEDI no funciona ya con el futbol, sólo con el resto de canales.

Salu2
Ap
Apisonadora

Mensajepor Apisonadora » Jue, 24 Ago 2017, 13:56

Se han cargado Tedi dejando en la estacada a muchos clientes, pero no hay mal que cien años dure, he contratado con otro operador que por 1 euro me da el futbol al completo y mejora con creces el precio de mi actual operadora. Os auguro mal futuro si vais dejando de ofrecer productos y perdéis canales todos los años

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”