Sin señal analógica + TEDI

Talia

Sin señal analógica + TEDI

Mensajepor Talia » Jue, 17 Ago 2017, 23:19

Telecable dejó de emitir en señal analógica hace varios meses y eso ha provocado que muchas personas ya no podamos ver la televisión por ejemplo en un dormitorio, fui a una tienda para comprar un amplificador de señal para ver si servía de algo y me dijeron que si tenía Telecable de poco iba a servir porque ya de por sí la señal con la que emiten es muy baja, con lo cual tengo tres televisores en tres habitaciones de los cuales en uno no se ve FOX, AXN, TVE... en otro se ve AXN pero no FOX o TVE, y en otro directamente no se ve nada. El único lugar de mi casa donde no hay problema alguno es en el salón, donde está la toma principal y el cacharrín de TEDI.

¿Alguna solución para poder ver la televisión en toda la casa?, porque ya me pareció fatal que determinados canales pasaran a ser exclusivos de TEDI, lo dejé pasar porque internet creo que va muy bien, pero estoy por mirar otras ofertas que me garanticen poder ver la tv en el resto de la casa.

Y otra cosa, TEDI, ¿para cuando en algún dispositivo como Chromecast?, vale que vais a sacar un TEDI 4K que tiene Android TV o algo así, mi tele no es 4K así que no lo aprovecharía, pero podríais sacar un cacharrín que sí se pudiera instalar en las televisiones y por el cual no se pague una cuota, que solamente haya que comprar el aparato y está.

En serio, en vez de ganar clientes hacéis lo posible por perderlos, os llenáis mucho la boca con un montón de cosas que a vuestro criterio son geniales pero que en realidad no lo son, solucionad antes los problemas de intensidad de señal y lo de una app de TEDI para Chromecast, Android TV, Apple, Smart TV......
Telecable
Moderador Moderador

Re: Sin señal analógica + TEDI

Mensajepor Telecable » Vie, 18 Ago 2017, 10:51

Hola Talia!
Por favor, pásanos tus datos por privado para revisar las opciones que tenemos para que se vea la TV en el resto de la vivienda.
En cuanto al Chromecast trasladamos tu sugerencia al departamento de audiovisuales para su valoración.
Un saludo!
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”