Varias dudas, dudas varias

tono3180

Varias dudas, dudas varias

Mensajepor tono3180 » Lun, 21 Ago 2017, 20:16

A ver empiezo:

1ª : Deco 4k - Lo he solicitado en la web, como me han dicho en su momento por telefono, hace cosa como de 3 semanas. La semana pasada cuando contraté el futbol via web venia como opcion obligada coger deco 4k por 3 euros mas al mes. Cuando me llamo la comercial me dijo que lo del deco aun no estaba operativo y que mas adelante se pondrian en contacto conmigo. El caso es que ha llegado a mis oidos que el deco 4k de momento no es que esté en pruebas, si no que solo se instala a altas nuevas por el momento, cosa que no me parece ni medio normal ya que yo tengo tele 4k y pagando esa cuota de 3 euros al mes quiero disfrutarla. Otra cosa es que por ejemplo vodafone y orange han echo oficial que van a emitir todos los partidos del barsa y el madrid en 4k cuando telecable solo tiene por ahora Odisea 4k. Mal telecable mallllllllllllll

2ª : Mayweather vs Mcgregor domingo 27 4am - no hay ningun tipo de informacion sobre este combate de boxeo en ningun sitio por parte de telecable, ya que es por pay per view a un precio de 12 euros en otras compañias los usuarios de TC no sabemos si quiera si lo vamos a poder comprar. Malllllllllllllllll 2ª vez.

3ª : Cambio de router : Solicité hace 1 semana larga el cambio de router por el nuevo Technicolor, ya que es de mucha mas calidad que el thomson que me instalaron hace 4 meses. Sufro constantes desconexiones de wifi, da igual que ponga banda de 2.4 o 5ghz o cambie el canal de emision y potencia, es un router mediocre, anticuado. No es un caso aislado, en la cafeteria de mi novia tambien tienen el thomson y sufro y sufren los mismos cortes de wifi, desconexiones esporadicas. La chica me dijo por el tlfno que cambiar el router llevaba un sobrecoste de 25 euros lo cual acepto encantado si gano en estabilidad de conexion (Deberia ser gratuito de telecable actualizar el hardware que te ofrecen), En los proximos dias un tecnico se pondrá en contacto contigo para concretar una cita y hacer efectivo el cambio, despues de 8 dias aun no tengo noticias de ningun tecnico.

4ª : Partidazo Movistar : Me parece lamentable, por no decir vergonzoso, que este año os habeis aprovechado de que los 2 equipos asturianos estan en 2ª division para no poner gratis los canales de liga123 y enchufarlos de pago, pero mas lamentable es que no ofrezcais los partidazos movistar tanto de 1ª y 2ª division a clientes particulares, en cambio a bares si. Mallllllllllllllll

5ª : Opcion videoclub, grabaciones - Es el peor servicio que he visto en mi vida, se ve totalemente pixelado, es imposible visualizar nada de esas 2 opciones y lo ofreceis como si fuera la repera.

Y con esto concluyo mis "criticas dudas" att. Jose Antonio el cual está bastante descontento con telecable con 4 meses de antiguedad
Telecable
Moderador Moderador

Re: Varias dudas, dudas varias

Mensajepor Telecable » Mar, 22 Ago 2017, 11:16

Hola.

Por favor envíanos tus datos por DM o por RRSS (Facebook o Twitter), para verificar el estado de tus peticiones.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
tono3180

Mensajepor tono3180 » Mar, 22 Ago 2017, 14:53

Me podriais explicar que es DM y RRSS Gracias y un saludo, es que no uso redes sociales ni nada parecido
Ivan

Mensajepor Ivan » Mar, 22 Ago 2017, 16:50

Me podriais explicar que es DM y RRSS Gracias y un saludo, es que no uso redes sociales ni nada parecido
Dm significa por mensaje privado,
Pincha aqui y escribeles con tus datos y el problema: (pone enviar mensaje privado)
http://foro.telecable.es/memberlist.php ... ofile&u=50

Saludos.
tono3180

Mensajepor tono3180 » Mar, 22 Ago 2017, 17:40

no me sale ninguna opcion de enviar mensaje privado..... :cry:
Ivan

Mensajepor Ivan » Mar, 22 Ago 2017, 19:37

no me sale ninguna opcion de enviar mensaje privado..... :cry:
Te indico donde:
https://ibb.co/kJ9FWk

Saludos.
tono3180

Mensajepor tono3180 » Mar, 22 Ago 2017, 21:30

Vale, ya esta. Muchas gracias ivan
tono3180

Mensajepor tono3180 » Mié, 23 Ago 2017, 20:32

noticias sobre mis solicitudes????
tono3180

Mensajepor tono3180 » Dom, 27 Ago 2017, 09:27

Bueno que, vais a dar noticias de vida este año o el que viene? por que hace 5 dias que os mandé mis datos para comprobar el estado de mis peticiones
noanoambiciosa

Mensajepor noanoambiciosa » Mar, 03 Oct 2017, 20:10

Hola chicos, soy de México, pero tengo algunos inconvenientes con mi televisor, no me agarra señal, no se si es por un servicio que puse aquí, de Ventanas de PVC en Guadalajara, que movieron todo :(

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”