Tedi

Jaimefra
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Tedi

Mensajepor Jaimefra » Jue, 28 Sep 2017, 23:59

Hace dos días me activaron el Tedi en casa. Se ve perfectamente tanto en la TV como en los dispositivos móviles , pero tengo un pequeño problema y es que no me deja grabar los programas de la TV, al dar a grabar me dice que si persiste el error me ponga en contacto con el operador.
Me podrían indicar los pasos a seguir o si la única via posible es contactar con el servicio tecnico.
Gracias anticipadas.
Saludos.
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Telecable
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Re: Tedi

Mensajepor Telecable » Vie, 29 Sep 2017, 11:21

Hola Jaimefra!

Hay determinados contenidos que no pueden grabarse por cuestiones de derechos.

Desconocemos lo que estabas tratando de grabar por lo que no podemos confirmar si este es el origen del fallo. Si vuelve a ocurrir prueba a resetear el tedi y el router, comprobando posteriormente si te permite grabar. De no ser así, por favor, contacta con el teléfono gratuito 900 860 850 , disponible todos los días entre las 08:00 y las 24:00 horas, para poder hacer comprobaciones.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
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Re: Tedi

Mensajepor Jaimefra » Vie, 29 Sep 2017, 13:44

Muchas gracias por la contestación. Seguiré los pasos que me aconsejan. Feliz día
Saludos.

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