DECO 4K

Buxadu
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 30 Sep 2017, 17:00

DECO 4K

Mensajepor Buxadu » Sab, 30 Sep 2017, 17:05

¿Cuando piensan instalarlo? Mañana hace 2 meses que se supone "lo reservé" en la web y nada de nada.

Se lo están poniendo a gente que lo pidió después y gente que no tiene televisores 4k.

Yo tengo televisor 4k, 500 megas etc..etc.. y parezco un cliente de segunda, nadie sabe nada.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1803
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: DECO 4K

Mensajepor Telecable » Vie, 06 Oct 2017, 16:58

Hola.

Estamos realizando las instalaciones paulatinamente. En breve contactaran contigo para instalartelo.

Disculpa las molestias.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
JoseA
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 12 Ago 2017, 05:45

Re: DECO 4K

Mensajepor JoseA » Mié, 18 Oct 2017, 16:59

A mi me pasa lo mismo. Pedi el Tedi 4k en internet y soy cliente nuevo. En la tienda central nos lo vendieron asi y nos instalan el viejo.
Hice la solicitud de petición por internet y hasta ahora nada.
montesino
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 23 Oct 2017, 14:55

Re: DECO 4K

Mensajepor montesino » Lun, 23 Oct 2017, 15:02

Hola,
Llevo un par de días probando el nuevo TEDI 4K y no consigo que me funcione ni el ratón ni un miniteclado; ambos funcionan sin problemas en un Android TV.
¿Podría alguien decirme si hago algo mal o que no funciona para nadie?

Un saludo y muchas gracias

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Feedfetcher, MSN [Bot]