Tedi 4k .- No funciona ratón

montesino

Tedi 4k .- No funciona ratón

Mensajepor montesino » Lun, 23 Oct 2017, 15:04

Hola,
Llevo un par de días probando el nuevo TEDI 4K y no consigo que me funcione ni el ratón ni un miniteclado; ambos funcionan sin problemas en un Android TV.
¿Podría alguien decirme si hago algo mal o que no funciona para nadie?

Un saludo y muchas gracias
eme1900

Re: Tedi 4k .- No funciona ratón

Mensajepor eme1900 » Sab, 28 Oct 2017, 00:40

Ni te funcionará , solo funcionan dispositivos bluetooth.
Son así de listos,
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 13 Nov 2017, 14:09

Hola,
Llevo un par de días probando el nuevo TEDI 4K y no consigo que me funcione ni el ratón ni un miniteclado; ambos funcionan sin problemas en un Android TV.
¿Podría alguien decirme si hago algo mal o que no funciona para nadie?

Un saludo y muchas gracias
Hola.

La opción que te podemos ofrecer es descargar la siguiente aplicación de control remoto desde un Smarphone Android.

https://play.google.com/store/apps/deta ... mote&hl=es

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
montecima

Mensajepor montecima » Jue, 16 Nov 2017, 19:32

Si funcionan ratón, teclado y Hub USB, como?... pues ni idea como funciona, pero funciona.
Me explico:
Lo primero que probé fue un lápiz de Usb de 32 Gb y funciona bien.
Luego con un disco duro de 150 Gb, para reproducir, ni se entera que existe. (Formateado NTFS), pero formateado en FAT32, lo reconoce y sin problemas.
Mas tarde le conecte un Hub de 4 salidas que estaba funcionando en un Android TV y no funciona en el deco.
También estaban funcionando un ratón Logitech M235 y un teclado Logitech K400r, ambos inalambricos por USB sistema Unifying y no hubo manera de que funcionara en el 4K.
Ahora viene lo raro, en la ultima prueba, el transmisor de USB del ratón y del teclado lo deje olvidado en el hub y le conecte un lápiz de USB, me sale el cartel de que lo había introducido y si quería vincularlo al ES File Explore, con lo cual le digo que si.
Aparto el ratón de la mesa para pillar el mando a distancia y "sorpresa... una flecha de ratón¡¡¡¡ asi que lo pillo y... funciona perfectamente y además también funciona el teclado el teclado.
Luego lo conecto sin hub y nada de nada, pongo el hub con el transmisor y enchufo el lápiz, acepto y funciona, pero no puedo configurarlo en español.
Supongo que falta implementar teclado externo y configuración por defecto o manual, por que en tabletas se configura perfectamente.
Ahí queda esto por si vale, pero es en teclado ingles, si alguien sabe como poner el español, que lo diga.

El deco es un gran aparato, con mil y una posibilidades multimedia. Seria bueno hacer un apartado sobre los descubrimientos e instalaciones adicionales que admita.
joseroy

Mensajepor joseroy » Sab, 18 Nov 2017, 14:38

yo le meti el kodi pero no consigo que el kodi pille el usb para instalar los addos

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”