Errores detectados en TEDI 4K

pc07

Errores detectados en TEDI 4K

Mensajepor pc07 » Lun, 30 Oct 2017, 15:13

Buenas tardes.
Después de meses por fin llegó el TEDI 4k. No es ninguna maravilla, sigue siendo lento al cambiar de canal, pero más rápido que el antiguo.

El problema es que han cambiado las pocas cosas que estaban bien.
- (09/11/2017) Si vas a TEDI y entras en el VIDEOCLUB a ver un capítulo de una serie, si ese capítulo lo echaron en los 7 días anteriores no se reproduce, da error, tienes que ir a buscarlo a la función de 7 días antes, ¿por qué?
- (09/11/2017) Cuando estás viendo algo del videoclub si pasas hacia delante o atrás no ves las imágenes de lo que estás viendo, se queda la imagen congelada con la velocidad a la que rebobinas (2x, 4x...) ocupando toda la pantalla. ¿Por qué no se ve la imagen? ¿Como sabes cuando tienes que parar para continuar viendo el programa/serie?
- (27/11/2017) Cuando le das a "VER DESDE EL INICIO" (o como se llame esa función), el DECO muere. O se queda congelado y no hace nada o sale error de Android, Si se queda congelado solo se soluciona desenchufando.

Gracias.
Última edición por pc07 el Lun, 27 Nov 2017, 14:50, editado 1 vez en total.
pc07

Re: Funciones desaparecidas en TEDI 4K

Mensajepor pc07 » Lun, 06 Nov 2017, 15:53

Una semana.
¿Algún comentario por parte de telecable?

Lo primero entiendo que es un error. Es más, da error al dar a reproducir algo que está también en los 7 días anteriores.
Lo segundo es una perdida de funcionalidades respecto a la anterior versión del deco. Deberían sacar una actualización que lo corrija.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 09 Nov 2017, 15:32

Hola.

Vamos a revisarlo.

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
pc07

Mensajepor pc07 » Lun, 27 Nov 2017, 14:49

Casi 20 días, cero noticias.

Añado otro error:
- Cuando le das a "VER DESDE EL INICIO" (o como se llame esa función), el DECO muere. O se queda congelado y no hace nada o sale error de Android, Si se queda congelado solo se soluciona desenchufando.

Voy a añadirlo al primer post para llevar un control de lo que se soluciona o no.

Saludos.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Errores detectados en TEDI 4K

Mensajepor Telecable » Mié, 29 Nov 2017, 12:13

Hola.

Sería necesario revisar el funcionamiento concreto de tu dispositivo para confirmar datos sobre los fallos que detectas. ¿Podrías contactar con el teléfono gratuito 900 860 850 (entre las 08:00 y las 24:00) para revisar contigo los problemas?

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
joaquin63

Re: Errores detectados en TEDI 4K

Mensajepor joaquin63 » Dom, 28 Ene 2018, 21:19

no te pasa solo a ti, a mi también, otra cosa que me pasa es que se cambia el idioma a chino o algo asi, cada vez que enciendo o apago, se cambia, ya han venido dos veces, una de ellas me cambiaron el deco y nada, sigue igual, es malísimo el sagem este, si lo se me quedo con mi antiguo deco, con lo bien que iba, con sus 500Gigas, grababas lo que quisieras, este no deja grabar muchos canales, como por ejemplo garaje tv, siempre grababa motos garaje y ahora no puedo, el tedi es mucho peor, pero mucho, no voy a enumerar ahora los cambios por que son muchos y todos a peor, el caso es que todo esto para un canal en 4k, se lucen el pelo estos de telecable.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”