Alta tedi 4k

Avatar de Usuario
almanacu
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 05 Jul 2016, 22:26

Alta tedi 4k

Mensajepor almanacu » Lun, 20 Nov 2017, 21:27

Quería hacer una consulta para TeleCable.
¿Porque, mientras esta el cliente esperando a que le instalen el decodificador, no le dan de alta en el servicio de tedi y a si el cliente ya puede tener tedi desde cualquier equipo ,(tablet,pc, movil etc)?
Gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1210
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Alta tedi 4k

Mensajepor Telecable » Vie, 24 Nov 2017, 13:12

Hola.

Lamentamos la demora que has tenido con la instalación. El servicio de Tedi multidispositivo va a asociado al Tedi por lo que hasta que este, no está operativo no funciona el multi.

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]