Sonido de la TV

Pablogf
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 06 Dic 2017, 15:49

Sonido de la TV

Mensajepor Pablogf » Mié, 06 Dic 2017, 15:57

Buenas tardes:

Hace unas semanas instale el nuevo deco 4K y desde ese momento todo son problemas. El último es que aunque se ve la imagen no se escucha el sonido, ¿cual puede ser la causa?

Gracias, un saludo.
Ivan
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 12:35

Re: Sonido de la TV

Mensajepor Ivan » Mié, 06 Dic 2017, 18:30

Hola.
Puedes revisar en el menu ajustes que tengas PCM en audio. Te explico como llegar:
BOTON HOME->AJUSTES->EN DISPOSITIVO BUSCAR OUTPUTS->HDMI AUDIO MODE.
Tambien ahi una opcion de sonido cada propio canal para cambar idioma y demas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1210
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Sonido de la TV

Mensajepor Telecable » Jue, 07 Dic 2017, 11:15

Hola Pablogf!

Algunas televisiones no son compatibles con el audio dolby y cuando se sintoniza un canal con un evento con sonido dolby, se escucha
de forma cíclica “Dolby technology, hay que cambiar a PCM el formato. Para modificarlo: ”Pulsar botón O y abajo para seleccionar Ajustes. En la fila Dispositivo pulsar derecha para seleccionar Salidas- HDMI - Modo Audio -seleccionar PCM.

Por favor, inténtalo de este modo, sino se soluciona puedes contactar con nosotros en el Servicio de Asistencia Técnica gratuito 900 860 850,
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]