Guia TV

Jaimefra

Guia TV

Mensajepor Jaimefra » Mar, 12 Dic 2017, 22:13

Lahoz quise grabar un programa para mañana y no me es posible por que la Guia de Telecable está sin información. O sea que pulsando Guia en el mando del codificador 4 K, parecen todos los canales con el aviso de !Sin Información!
Es posible efectuar una grabación para el día siguiente si no hay información de la guia?. En otra de las TV. Del hogar pero sin codificador si hay dicha información a través del Guide..
Gracias anticipadas.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Guia TV

Mensajepor Telecable » Mié, 13 Dic 2017, 14:39

Hola Jaimefra !
Si tienes incidencia con la guía de la programación te recomendamos reiniciar el descodificador para solucionarlo, se puede grabar en directo, seleccionando el canal y pulsando el botón de grabar del mando (botón blanco con punto rojo), si es una grabación programada has de utilizar la guía. Si tras el reseteo del descodificador no recuperas el servicio de información en la guía, por favor, contacta con nosotros en el número gratuito de Asistencia Técnica 900 960 850 para revisarlo. Un saludo!
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Rlgr

Mensajepor Rlgr » Sab, 30 Dic 2017, 17:16

No me va la guía en la TV... tampoco me va el canal Somos,, tampoco me va la información ,, tecla info...alguien sabe cuál es el problema... GRACIAS. ..
Almu

Mensajepor Almu » Lun, 01 Ene 2018, 11:48

Nadie sabe nada, y menos en Telecable.

He llamado varias veces para preguntar por el tema: por un lado en la web no aparece la programación y por otro en la app de tedi es imposible grabar nada porque siempre sale el mensaje "Contenido no encontrado".

He hablado con varias operadoras, de las cuales una ¡me ha colgado el teléfono!, que me han querido hacer pasar por tonta y lo único que dicen es que lo pasan a los técnicos, como si yo fuera la única persona a la que le pasa eso.

De esto hace ya una semana, y así seguimos. Es una vergüenza: para consultar la programación tengo que entrar en la web de movistar plus.
La única manera posible de grabar es a través de la guía de la propia tele.

Hasta que no consigan que nos vayamos todos de Telecable no van a parar...

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”