Problemas con videoclub gratuito

sufridor

Re: Problemas con videoclub gratuito

Mensajepor sufridor » Jue, 30 Jun 2016, 10:38

Buenos dias.

Como respuesta a una incidencia abierta de avería en el videoclub ,acaba de salir de mi domicilio un técnico de telecable.

Cuando se enteró ( no sé porque no le habían informado de lo que otros técnicos habían hecho antes) de que lo que el podía hacer para mejorar el servicio , ya estaba hecho, llamó a un teléfono y asoció esta incidencia a una reclamación masiva que lleva abierta mas de un mes.

Que problema hay tan grave que no se pueda solucionar en ese tiempo? Porqué no se informa a los usuarios de lo que se está haciendo?

En mi caso he abierto una incidencia de reclamación por la que pediré en su momento que la cuota mensual se vea disminuida puesto que no me dan el servicio completo. El mes pasado ya me descontaron un 40 %.

Espero de verdad que el problema se solucione lo antes posible.
Usuario75

Mensajepor Usuario75 » Lun, 04 Jul 2016, 22:44

Pues eso tendremos que hacer todos. Nosotros seguimos teniendo problemas con el videoclub. Llevo unos días intentando ver unos capítulos de diversas series y no hay manera. Como ya he comentado en otra ocasión, la reproducción o no comienza o se congela y puedes esperar 1, 15 ó 60 minutos, que te quedas con las ganas.

Y creo que no habría que abrir incidencias para poder reclamar descuento en la factura por no cumplir con el servicio; si saben que hay errores o avería, debería hacer telecable directamente el descuento por los perjuicios ocasionados.
sufridor

Mensajepor sufridor » Mar, 05 Jul 2016, 10:48

Creo Usuario 75 , que si abriesemos todos los perjudicados incidencias de reclamación ( doy por supuesto que la incidencia de avería está abierta) ,le daríamos a Telecable la verdadera dimensión del problema. Mientras tanto si protestan muchos pero reclaman pocos , eso a Telecable , no digo que le resbale , pero no les espolea para arreglarlo.
Yo no soy técnico ,pero sigo sin comprender (alguno de los técnicos que vienen por mi domicilio sonrien cuando se les saca el tema) la tardanza en solucionar el tema. Hubo un momento que parecía que ya estaba solucionado ( cuando cambiaron la interface del videoclub) , pero al poco tiempo , ya estaba otra vez igual.
Como ves , soy mas partidario de la acción ( abrir incidencias) que esperar que Telecable te lo vaya a solucionar de motu propio.
Ya veremos lo que pasa

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”