TEDI 4K cada vez peor....

noyacbr

TEDI 4K cada vez peor....

Mensajepor noyacbr » Dom, 25 Feb 2018, 14:03

Pues a mi personalmente, el deco 4k va a peor, rozando el desastre. Le he dado unos meses de margen, se ha actualizado alguna vez pero cada vez peor:
1) He programado una decena de veces una emision y me graba lo ke le da la gana, solo una vez me lo hizo bien. Desisto ya de grabar nada.

2) Llevo varios dias ke tarda un rato en visualizar ciertos canales ya sean hd o sd. Pone señal debil. Reseteas el deco y ya lo visualiza sin problemas. Cambias de canal, vuelves y otra vez no se ve.

3) Si pasas varios canales seguidos zapeando rapidamente el deco se keda en negro y no responde hasta pasados 20-30 segundos....Desesperante.

4) En las emisiones de Bein Sports HD en bastantes ocasiones la imagen se comienza a difuminar, la emision retrocede a muy baja resolucion y luego vuelve a recuperar la resolucion original. En cada partido mas de 10 veces.....

Pues con todo este panorama voy poner reclamacion y poder poner el deco anterior.
Comprendo hasta cierto punto que sea un aparato nuevo.....pero si no esta preparado para dar un servicio minimo, no podeis experimentar con los clientes, ke PAGAMOS, no se os olvide, por ello.
joaquin63

Re: TEDI 4K cada vez peor....

Mensajepor joaquin63 » Vie, 20 Abr 2018, 15:19

completamente de acuerdo, no vale para nada, telecable en su linea
Pisto

Mensajepor Pisto » Jue, 26 Abr 2018, 20:57

Al mío le pasa lo mismo, encima si le doy a ver desde el inicio a una película, solo me deja verla en V.O..
Si pongo a grabar algo la siguiente vez que cambio de canal se queda pillado.
En definitiva estoy totalmente de acuerdo con vosotros porque me pasan todas las cosas que reseñasteis, es lamentable el aparato.Para poner la reclamación que hay que ir a una tienda??
CapyBuy

Mensajepor CapyBuy » Mar, 07 Ago 2018, 12:24

Tenia dos Tedis en dos tvs, los cambie por dos 4K y desde ese momento solo tengo problemas en la recepción de los distintos canales, el servicio técnico estuvo dos veces en casa, cambiaron cables, conexiones, etc y sigue todo igual, cada dia se le suman mas problemas, se reinicia sola, canales que no se ven, dice una pantallita que no se puede ver porque la señal de TV es débil. Lo único que no se cambio es el router, tengo el mismo desde hace años, es el Thomson Mod. TWG870. Según información de la propia Telecable, instalan tambien otros dos routers, el CISCO EPC3925 y el Technicolor TC7210. ¿creis si podría ser el router ?
Nota.- tengo contratada la velocidad de 300 Mb
Ellrrick

Mensajepor Ellrrick » Mar, 07 Ago 2018, 16:59

Yo lo solucione instalando un cable de antena de TV directo desde la toma de TV principal de la vivienda al tedi 4K.
noyacbr

Mensajepor noyacbr » Mar, 14 Ago 2018, 13:50

El mio no ye problema cable. Si me pone seňal debil reinicio el deco y a funcionar. Hace meses le hice un reset de fabrica, como recomendaron en otro foro, instalo unas cuantas actualizaciones y mejoro bastante, aunke a veces se cuelga.
Eso si, el tedi ye un desastre. Lento, da errores multiples, no hay acceso.......
Muy mal.
El deco está en pañales todavia.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”