Nat Geo Wild

Kurtis39

Nat Geo Wild

Mensajepor Kurtis39 » Mar, 03 May 2016, 20:27

Han eliminado Nat Geo Wild de la programacion?
Telecable
Moderador Moderador

Re: Nat Geo Wild

Mensajepor Telecable » Mié, 04 May 2016, 11:32

Hola!

El canal no se ha eliminado. Se ha incluido en la parrilla de canales de tedi.

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Dimaslg

Mensajepor Dimaslg » Mié, 04 May 2016, 14:07

El canal se ha eliminado de la parrilla de la TDT, dejándolo solo en TEDI.

¿Va a ser esta la tónica habitual en los próximos meses? Por que antes de que intentéis venderme el TEDI, que es lo que veo que hacéis por Facebook, twitter y todos los sitios donde la gente comenta la eliminación de canales, ya lo tengo. Pero la razón para seguir con Telecable es el poder disfrutar de la televisión por cable en el resto de habitaciones de la casa.

Personalmente ya podéis poneros las pilas en vez de andar recortando cosas, encima cosas que solo vosotros ofrecéis. Y si tanto queréis vender el TEDI arreglarlo, por que da pena y dolor usarlo, comparándolo con el que ofrecen otras compañías.

Un saludo.
Kurtis39

Mensajepor Kurtis39 » Mié, 04 May 2016, 21:38

Me lo imaginaba. La enesima tomadura de pelo de Telecable. Hasta aqui hemos llegado. Mañana comenzare los interminables tramites para darme de baja de este timo.
asturian

Mensajepor asturian » Sab, 07 May 2016, 22:50

Que casualidad que los unicos canales buenos los eliminan, es el unico canal que veo y casi tiro la twle por la ventana cuando esta gente me lo quito.
Habra que ver si en imagenio tienen el nacional wild
Toño

Mensajepor Toño » Dom, 08 May 2016, 11:37

A si seguiran hasta que compremos el Tedi,para el mes que viene quitaran Canal Holliwood y nos pondran tele colombia o nos quitaran TNT y nos pondran canal Argelia o algo asi,lo mejor es que todo el mundo que no tenga TEDI se de de baja,porque esto va de mal en peor. :evil: :evil: :evil: :evil:
tonig

Mensajepor tonig » Dom, 08 May 2016, 11:45

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho... yo tampoco tengo (ni tengo intención viendo el comportamiento) de poner Tedi, pero cada mes veo como desaparecen los canales buenos, y los sustituyen por auténtica mierda... cosmopolitan, viajar y national geographic wild en poco menos de 3 semanas y a cambio tenemos.... canal extremadura... ole y ole...
Pues en lo que a mi respecta, ya estoy buscando otras alternativas, por lo que pago aquí, tengo una oferta más amplia en otros operadores... adios timocable...
Talia

Mensajepor Talia » Dom, 08 May 2016, 22:30

Yo ya llevo varias protestas y siempre diciendo que ya tengo Tedi pero ellos venga a vendérmelo, creo que ni se paran a leer los mensajes que ponemos, que ya tienen preparado el copy&paste para cuando sea necesario y punto. Se defienden diciendo que es gratis 18 meses pero eso no es solución porque como en una casa vivan muchas personas tendrán que ir por turnos para ver la televisión, y para mí personalmente no es ninguna alternativa, por muy guay que la vendan, usar el pc, el portátil, la tablet o el móvil para ver la televisión, además Tedi por wifi va mal.

Les pides apps Chromecast, Smart TV y similares y en unos sitios te dicen que están trabajando en ello, en otros que no hay previsto en un futuro próximo tener dichas aplicaciones, pero ellos a cobrarnos religiosamente el recibo todos los meses, de eso no se olvidan jamás, mientras que nosotros que somos quienes pagamos sus sueldos llevamos ya unos meses en los cuales nos quitan un canal, menos este mes, que nos han quitado dos, y el próximo a lo mejor es TNT, al siguiente FOX y AXN, luego vendrá Calle 13, para dejarnos con Castilla-León TV, Sevilla TV, y todos los TV autonómicos de España, para eso te conectas a la antena del edificio y no pagas tv pero claro, ahora me parece que tienes que tener la tv contratada sí o sí, nada, que ellos deben ser muy listos y nosotros demasiado tontos :roll:

Deberían potenciar las campañas para conservar los clientes que ya tienen y no para captar nuevos.

Nat Geo Wild es de los canales que más solía ver, ahora tendré que mirar los documentales que me interesen y reservar hora en el salón para poder verlos.
Colmar

Mensajepor Colmar » Mié, 11 May 2016, 06:05

Simple le estoy flipando, Telecable nos trata como si fuéramos tontos... Hace unos días les pregunte por Twitter si era verdad esos rumores de Bandaancha sobre la nueva política de Telecable, básicamente decían que Telecable quiere contarnos 5€ mas por cada televisión que tengamos en casa, intentando que Contrastemos el dichoso Tedi que nadie quiere, 5€ mas por cada tele.... Yo estoy pagando 57€ por Internet y TV. Que pasa con la gente que tiene 2 o mas TVs? A pagar 5€ mas por cada tele así por la cara??

Internet me da mas o menos igual, en la tele yo solo veo Nat Geo Wild , Discovery Channel , Odisea, Historia y La Sexta. Pese a que Telecable me aseguró que no se cambiaba Nat Geo Wild y Odisea a Tedi resulta que si lo han echo, es decir, el siguiente paso es quitar Odisea y pasarlo a Tedi. Me han mentido.

No sólo quitan ese canal, si no que por Teléfono me dicen que el motivo de pasar el canal a Tedi es que ahora es en HD. Otra vez mienten, los demás canales que puse y otros tantos emiten en HD y en calidad normal. Mi tele NO es HD por lo que esos canales los veía en normal incluyendo Nat Geo Wild. Meten canales basura como Taroteame, Extremadura Al Jazeera Ehs...... Para decir que Telecable tiene 98 canales pero el 99% son basura. Los canales buenos los están pasando a Tedi para obligarnos a cambiarnos.

Aparte de eso, muchas veces se pixelan, en lo que llevamos de años ya me vinieron los de Zener 3 o 4 veces... Y por si fuera poco Discovery Max lleva todo el día emitiendo en inglés, han deshabilitado el castellano...!!??

Telecable se esta riendo de nosotros... Ya me puse en contacto con Jazztel y ésta semana me doy de baja en TC no sin antes poner una queja en la hoja de reclamaciones.

Señores de TC, seguir engañando y tratando a la gente como idiotas, seguir quitando los canales buenos, por suerte, no sois los únicos que ofrecéis la TV.
bargana

Mensajepor bargana » Vie, 13 May 2016, 17:48

Van eliminando los programas interesantes y sustituyéndolos por programas que no me interesan, con todo respeto a los extremeños, a mi no me atrae nada la progración del Canal Extremadura. Esto es una razón de peso más, para darme de baja de TELECABLE

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”