COMO CONTACTAR CON SOPORTE VIA ONLINE O CHAT. AVERIAS

fanjul

COMO CONTACTAR CON SOPORTE VIA ONLINE O CHAT. AVERIAS

Mensajepor fanjul » Vie, 09 Mar 2018, 10:44

Buenos días

No me funciona el fijo, no puedo emitir llamadas y me gustaría contactar con soporte o averías para que lo solucionen pero evidentemente al no tener fijo no puedo contactar con ellos, cómo puedo contactar con ellos online?

Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: COMO CONTACTAR CON SOPORTE VIA ONLINE O CHAT. AVERIAS

Mensajepor Telecable » Lun, 12 Mar 2018, 15:43

Hola.

Envíanos tus datos por mensaje privado en el Foro y un medio de contacto (móvil whstasupp o mail) para que podamos contactar contigo

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
alyfer

Mensajepor alyfer » Mié, 18 Abr 2018, 07:59

mi numero es el 629342200
alyfer

Mensajepor alyfer » Mié, 18 Abr 2018, 08:06

En este numero hay wasap. No me deja escribir mensajes privados. Los telefonos son de empresa. Alfer Consejeros Asesores S.L. CIF B 74004573. Estamos todos los de la empresa sin telefono.
Aberu
Contactar:

Mensajepor Aberu » Mié, 18 Abr 2018, 09:31

En este numero hay wasap. No me deja escribir mensajes privados. Los telefonos son de empresa. Alfer Consejeros Asesores S.L. CIF B 74004573. Estamos todos los de la empresa sin telefono.
Hola, en mi experiencia, el método más efectivo es un MD en twitter a @telecable_as
Saludos
luis_te

Mensajepor luis_te » Mar, 08 May 2018, 14:10

Sí, es verdad Aberu, yo he estado intentando buscar a ver si había un soporte por chat online pero no lo he encontrado y no había caído en mandar un mensaje por las redes sociales, así que probaré. Aunque no estaría mal disponer también de un soporte por algún chat online que suele ser más rápido y cómodo desde mi punto de vista, a ver si lo añaden ;)

Buscando por internet también me encontré con esta página https://www.telefonoatencion.com/telecable/ en donde aparecen varios números y el email de contacto info@telecable.es que sería una alternativa.

Aunque si te quedas sin Internet y sin teléfono, está complicado contactar a no ser que dispongas de alguna otra conexión... así que quizás te resulte más rápido pasarte por alguna de las tiendas más cercanas https://web.telecable.es/tiendas-telecable

Saludos!
silion

Mensajepor silion » Mar, 11 Sep 2018, 09:46

Buenos días,

Tengo una avería con mi télefono. Al hacer llamadas suena un pitido pero cuando recibo llamadas no suena ese pitido. He intentado ponermer en contacto con ustedes vía online . Chat tienen? Para comentarles la incidencia. Es que no lo encuentro en la web.

Gracias
Saludos

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía fija”