Listado de consumos

jevablan
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 16:01

Listado de consumos

Mensajepor jevablan » Dom, 29 Sep 2019, 16:13

He recibido una factura este mes con un importe muy elevado. Hace dos meses me sucedió lo mismo en una línea móvil, Reclamé, y como tenía razón y fue un error de Telecable se me está devolviendo el importe cobrado en exceso en partes (todavía no entiendo por qué no se puede devolver todo de una vez).
En la app Mi Telecable aparecen los consumos del mes en curso, pero en la factura del mes pasado no.
¿Donde puedo consultar las llamadas realizadas el mes pasado para comprobar que coinciden con las registradas en el teléfono fijo de casa y poder hacer una reclamación, como estoy seguro que sucederá?
Gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1804
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Listado de consumos

Mensajepor Telecable » Lun, 30 Sep 2019, 16:21

Hola jevablan, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 900222111 o pasarnos los datos del titular por privado para poder revisarlo. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía fija”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: MSN [Bot]