COMO CONTACTAR CON SOPORTE VIA ONLINE O CHAT. AVERIAS

AndreaLopez23
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 22 Nov 2019, 01:53

Re: COMO CONTACTAR CON SOPORTE VIA ONLINE O CHAT. AVERIAS

Mensajepor AndreaLopez23 » Vie, 22 Nov 2019, 02:40

Dios, no puedo creer que un año después tenga que enterarme en el foro que aún no han habilitado esta función. Sé que varios hemos pedido por mucho tiempo que tengan un sistema de atención digital desde la página pero nada que nos activan la opción del chat :roll:

Dicen que en redes se puede hacer pero la verdad es que no confío mucho sin saber quién está atendiéndome para darles toda mi información. Qué tal les hackeen la cuenta?? siempre me toca ir a una oficina cerca y esperar hasta que me atiendan para solucionarlo.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1935
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: COMO CONTACTAR CON SOPORTE VIA ONLINE O CHAT. AVERIAS

Mensajepor Telecable » Vie, 22 Nov 2019, 08:00

Hola AndreaLopez23,

Para poder gestionar cualquier incidencia te invitamos a que lo hagas por los medios habituales. A través de los mensajes privados nos ponemos en contacto contigo para poder revisar tu situación, de manera segura.
En cualquier caso puedes llamar al 900 222 111 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h) para hablar directamente.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía fija”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: MSN [Bot]