Cambio de tarifa

lone
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Cambio de tarifa

Mensajepor lone » Mar, 11 Feb 2020, 10:24

Acabo de recibir un mensaje en el que me confirman "que el cambio de tarifa que ha solicitado se ha realizado correctamente". Han modificado la velocidad de internet y los datos del movil, sin embargo han desaparecido los bonos de llamadas desde el fijo a moviles. ¿Donde puedo consultar si siguen vigentes o ahora ya no puedo llamar desde el fijo a moviles ni en FS?
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Re: Cambio de tarifa

Mensajepor Telecable » Mar, 11 Feb 2020, 11:00

Hola lone,

Puedes revisar tus servicios contratados dentro de MiTecable con tu usuario y contraseña.
Si has realizado algún cambio en la contratación puedes solicitar el contrato por los medios habituales para comprobar las condiciones del mismo.

Un saludo.
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Re: Cambio de tarifa

Mensajepor lone » Mar, 11 Feb 2020, 11:23

Gracias por la rápida contestacion. Precisamente pregunto porque en mi telecable han desaparecido esos "bonos". Quizás sería mejor saber cual es mi nuevo contrato, pero no se como acceder a él o como puedo solicitarlo. Solo con saber que tarifa o Combi tengo ya me sirve. En cualquier caso, gracias por la atención.
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Re: Cambio de tarifa

Mensajepor Telecable » Mar, 11 Feb 2020, 13:11

Hola lone,

En ese caso puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular de los servicios para poder informarte de manera personalizada.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

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