Teléfono fijo no funciona

NatiFloopy

Teléfono fijo no funciona

Mensajepor NatiFloopy » Sab, 02 May 2020, 14:15

Buenas tardes.
Parece que el teléfono fijo no funciona, si me llaman da tono pero aquí no suena. Tampoco suena tono cuando descuelgo para llamar. No tengo posibilidad de conectar otro terminal. He revisado todos los cables y están enchufados como siempre. ¿Podrían revisar mi línea?
Telecable
Moderador Moderador

Re: Teléfono fijo no funciona

Mensajepor Telecable » Sab, 02 May 2020, 14:39

Hola NatiFloopy,

Para poder revisar tu servicio, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Un cordial saludo
- Moderador del foro de telecable -
genius666modelismo

Mensajepor genius666modelismo » Vie, 26 Jun 2020, 12:40

A mí me pasa lo mismo y después de tres incidencias por lo mismo hoy se han dignado venir a casa y comprobar insitu que el fijo no funciona,tres incidencias en las que me contestaban por medio de un mensaje que ya estaba resuelto el problema...hoy por fin ya sabemos cual es el problema....no se hizo la portabilidad correctamente y yo soy el que pago el plato roto..una alegría,espero que lo tuyo lo hayan solucionado,yo seguiré esperando.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 29 Jun 2020, 10:29

Hola genius666modelismo,

Esperamos poder ayudarte en adelante con los servicios por este medio si te resultase más cómodo. No dudes en trasladarnos tus consultas siempre que quieras y lamentamos no haber podido dar con la resolución de la incidencia de manera más ágil.

Un saludo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía fija”