Página 1 de 1

Teléfono fijo

Publicado: Jue, 17 May 2018, 11:06
por Alvaroylucia
Hola! Queríamos saber cuánto nos baja la factura si quitamos el teléfono fijo. Ya que no lo usamos

Re: Teléfono fijo

Publicado: Vie, 02 Nov 2018, 11:01
por pabloSelfa782
Yo tengo la misma duda no se a quien acudir alguien me puede ayudar ?

Re: Teléfono fijo

Publicado: Vie, 02 Nov 2018, 18:16
por Telecable
Hola!

La reducción del importe depende del plan de precios contratado. Puedes contactar con el teléfono gratuito 900 222 111 donde te ampliarán la información.

Saludos.

Re: Teléfono fijo

Publicado: Jue, 22 Nov 2018, 10:51
por Siburas
Hola! Queríamos saber cuánto nos baja la factura si quitamos el teléfono fijo. Ya que no lo usamos como quienes han superado problemas con la erección, están empujando comprar Cialis por internet online en España.
Para poder darle una respuesta amplia y concisa, necesita tener una comprensión más detallada de su diagnóstico. Describa con más detalle.

Re: Teléfono fijo

Publicado: Mar, 21 May 2019, 10:03
por J4v119
Hola quería saber si hay un mínimo de tiempo en el contrato para tener la línea de teléfono fijo.

Re: Teléfono fijo

Publicado: Mié, 22 May 2019, 13:23
por Telecable
Hola, pasanos tus datos por privado y comprobamos las condiciones del contrato. Saludos

Re: Teléfono fijo

Publicado: Sab, 14 Mar 2020, 17:25
por josefranin
A mi también me interesaría recibir información al respecto. Gracias!

Re: Teléfono fijo

Publicado: Lun, 16 Mar 2020, 11:49
por Telecable
Hola josefranin,

Envíanos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisarlo.

Un saludo.