Desvío locución

jimferadmon
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 16 Jul 2018, 10:53

Desvío locución

Mensajepor jimferadmon » Lun, 16 Jul 2018, 12:25

Buenos días, resulta que hace meses activé un desvío de llamadas a través del cual tras pulsar un botón me desvía las llamadas a una locución donde se explica el horario que tenemos de atención. Quiero cambiar ese mensaje, y recuerdo que lo había hecho a través de una página web mediante la cual pulsabas un botón sonaba el teléfono grababas el mensaje y quedaba guardado. El problema es que no soy capaz de encontrar la página que se trata para poder modificar el mensaje. ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1804
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Desvío locución

Mensajepor Telecable » Lun, 16 Jul 2018, 17:39

Hola jimferadmon.

Lamentamos no poder ayudarte ya que no tenemos ningún datos sobre el contrato y los productos asociados al mismo. Por favor, contacta con el teléfono gratuito 900 222 111, donde tras identificarte podrán guiarte en la configuración de los servicios.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía fija”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], MSN [Bot]