Página 1 de 1

Desvío locución

Publicado: Lun, 16 Jul 2018, 12:25
por jimferadmon
Buenos días, resulta que hace meses activé un desvío de llamadas a través del cual tras pulsar un botón me desvía las llamadas a una locución donde se explica el horario que tenemos de atención. Quiero cambiar ese mensaje, y recuerdo que lo había hecho a través de una página web mediante la cual pulsabas un botón sonaba el teléfono grababas el mensaje y quedaba guardado. El problema es que no soy capaz de encontrar la página que se trata para poder modificar el mensaje. ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Re: Desvío locución

Publicado: Lun, 16 Jul 2018, 17:39
por Telecable
Hola jimferadmon.

Lamentamos no poder ayudarte ya que no tenemos ningún datos sobre el contrato y los productos asociados al mismo. Por favor, contacta con el teléfono gratuito 900 222 111, donde tras identificarte podrán guiarte en la configuración de los servicios.

Saludos.