Portabilidad del fijo sin realizarse

joseluis47
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 15 Ene 2020, 08:19

Portabilidad del fijo sin realizarse

Mensajepor joseluis47 » Lun, 20 Ene 2020, 00:29

Buenas noches! Me di de alta con vosotros en telecable este lunes pasado, es decir se cumplen 7 días prácticamente. Me gustaría saber porque todavía no ha comenzado la portabilidad del teléfono fijo y os lo pregunto porque en cuanto a internet, móvil y televisión ya estoy con telecable. El problema que tengo en estos momentos es que me están facturando dos compañías a la vez internet ( tengo en estos momentos en mi casa funcionando la fibra con telecable y con movistar fusión) . Osea que me van a facturar dos compañías por el uso de la fibra. Mi pregunta es...¿ porque teniendo internet con vosotros desde hace una semana, también sigo con ellos- movistar? La chica de la tienda me dijo que no tenía que hacer nada.....y así llevo esta semana.

Mis datos son José Luis xxxxxxx xxxxxxxx con DNI xxxxxxxx

Gracias por adelantado

(mensaje editado no cumplir las normas del foro al contener información personal)
joseluis47
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 15 Ene 2020, 08:19

Re: Portabilidad del fijo sin realizarse

Mensajepor joseluis47 » Lun, 20 Ene 2020, 00:30

Mi Dni correcto es xxxxxxxxxx.

Gracias

(mensaje editado no cumplir las normas del foro al contener información personal)
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2343
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Portabilidad del fijo sin realizarse

Mensajepor Telecable » Lun, 20 Ene 2020, 10:22

Hola joseluis47.


Te hemos enviado un MP.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía fija”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Adv, Bing [Bot], MSN [Bot]