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Teléfono fijo. Ha dejado de funcionar.

Publicado: Sab, 21 Mar 2020, 11:03
por Jorge Fonseca
Buenos dias.
Desde hace un par de días mi teléfono fijo ha dejado de funcionar. No puedo recibir llamadas ni tampoco realizarlas.
Aparentemente está todo correcto ,baterias, alimentación, indicadores etc. El modelo del teléfono fue adquirido a la empresa al realizar el contrato. Gigaset AS10.
Hay algo que yo pueda hacer ?
Vivo en Pola de Siero

Re: Teléfono fijo. Ha dejado de funcionar.

Publicado: Sab, 21 Mar 2020, 11:50
por Telecable
Hola Jorge Fonseca,

¿Puedes probar con otro terminal para detectar si la incidencia está en la línea o en el aparato?

Un saludo

Re: Teléfono fijo. Ha dejado de funcionar.

Publicado: Dom, 22 Mar 2020, 11:05
por Jorge Fonseca
Hola Buenos dias

Pues la verdad , no tengo otro terminal que pueda conectar, ni creo que lo pueda conseguir en estos días por causas de sobra conocidas.

Saludos y gracias

Re: Teléfono fijo. Ha dejado de funcionar.

Publicado: Lun, 23 Mar 2020, 10:04
por Telecable
Hola Jorge Fonseca,


Puedes comprobar también en el PTR(toma principal de la linea) si tienes tono o no. El PTR se suele encontrar en la entrada del domicilio o en la la habitación de donde entra desde fuera el cable de la línea. No es la toma en la que está actualmente el teléfono conectado si no la principal. Tiene una pestaña para poder subir y conectar el terminal.


Nos comentas con la prueba. De esta manera poder determinar si la incidencia es de la línea o de la parte interna de la instalación de la casa.

Un saludo.

Re: Teléfono fijo. Ha dejado de funcionar.

Publicado: Jue, 26 Mar 2020, 19:25
por Jorge Fonseca
Hola Buenas tardes.

Pues después de una semana prácticamente sin teléfono, este ha vuelto a funcionar milagrosamente.
Fallo de linea .
Telecable, espero que lo tengan en cuenta a la hora de pasar la próxima factura.

Un saludo

Re: Teléfono fijo. Ha dejado de funcionar.

Publicado: Lun, 30 Mar 2020, 13:44
por Telecable
Hola Buenas tardes.

Pues después de una semana prácticamente sin teléfono, este ha vuelto a funcionar milagrosamente.
Fallo de linea .
Telecable, espero que lo tengan en cuenta a la hora de pasar la próxima factura.

Un saludo


Hola Jorge Fonseca,


Si hay un parte de incidencia abierto se hacen los ajustes automáticos en la siguiente factura,


Un saludo.