Línea fija

moferal

Línea fija

Mensajepor moferal » Mié, 16 Nov 2016, 11:23

Estimados Señores,
El viernes vino un trabajador de Telecable a instalarme la línea de internet y la televisión y me dijo que a partir del lunes dispondría de teléfono fijo en mi domicilio.
Movistar ya dio de baja mi línea, pero en cambio, tengo la línea fija muda porque veo que Telecable todavía no la activó.
Que solución me ofrecen.
Un saludo,
Telecable
Moderador Moderador

Re: Línea fija

Mensajepor Telecable » Mié, 16 Nov 2016, 12:24

Hola moferal,

Una vez que se finaliza la instalación deberías de tener todos los servicios activos tras la portabilidad. Dado que la fecha de la portabilidad suele ser posterior a la instalación, para que no te quedes sin línea, se suele instalar un conmutador, el cual debes mover de posición en la fecha de la portabilidad (Es como una llave de la luz) para que tengas línea con nosotros.

Si no es así, sería necesario que contactes con nosotros, a través de las redes sociales o vía telefónica, para que nos facilites los datos y revisar el servicio.

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Ivan

Re: Línea fija

Mensajepor Ivan » Mié, 16 Nov 2016, 13:26

Probablemente no tiene dicho conmutador..
Hola mientras se pasan a reconectarte el cableado, puedes coger el telefono y conectarlo directamente al moden. Seria en agujero L1 suele poner un dibujo de telefono y un 1.
Saludos.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía fija”