Página 1 de 1

Sin teléfono, internet ni TV desde hoy

Publicado: Jue, 30 Mar 2017, 15:29
por zoz
Hola:
Llevo sin teléfono fijo, internet y TV desde hoy por la mañana. No me dan ninguna solución, ni llama el técnico ni viene nadie a solucionar nada. Nunca me había pasado nada parecido con Telecable, antes iba mucho mejor, ¿cuánto tiempo tengo que estar sin ningún servicio? ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que sea ya incumplimiento de contrato de prestación de servicio por parte de telecable?
Espero que encima no cobren todo el tiempo que estoy sin servicio.

Re: Sin teléfono, internet ni TV desde hoy

Publicado: Jue, 30 Mar 2017, 16:43
por Ivan
El tramite de incidencias lleba un tiempo. Te han generado una? Si es asi probablemente hoy mismo lo tendras solucionado o se pondran en contacto contigo.
Saludos.

Re: Sin teléfono, internet ni TV desde hoy

Publicado: Vie, 31 Mar 2017, 09:08
por Telecable
Hola!

El tiempo de resolución de incidencias es de entre 24 y 48 horas desde que consta notificada! Este tiempo, siempre se intentan reducir al máximo posible!

Lamentamos las molestias!

Re: Sin teléfono, internet ni TV desde hoy

Publicado: Mar, 25 Abr 2017, 13:56
por juanfernandezr
Hola. Espero que se haya resuelto tu problema. A veces tardan en consentir la portabilidad, hay que insistir. Lo mismo me paso a mi con Yoigo, pero al final se consigue. Lo malo es que tienes que estar pendiente de ellos.

Re: Sin teléfono, internet ni TV desde hoy

Publicado: Jue, 11 Oct 2018, 10:38
por albertocomunica
Según me han informado ya esta todo resuelto ya va correctamente. Espero que sea cierto y puedo disfrutar correctamente de mi linia de fijo. Si no hablare con un amigo de grupo Julio para que me ayude con el probelma