Página 1 de 1

Sin teléfono fijo tras portabilidad

Publicado: Jue, 15 Jun 2017, 21:49
por dayco08
Buenas tardes,

el 9/06 se produjo la portabilidad de mi línea fija a Telecable y a día de hoy no funciona.

¿Podrían echarme una mano?

Gracias

Re: Sin teléfono fijo tras portabilidad

Publicado: Vie, 16 Jun 2017, 13:53
por Telecable
Hola.

Por favor, envíanos por DM o por RRSS (Facebook o Twitter) tus datos para que podamos revisar tu incidencia.

Un saludo.

Sin telefono fijo tras portabilidad

Publicado: Lun, 13 May 2019, 02:28
por byronemere
eso me parece a mГ­ tambiГ©n, que no va a ser para clases pasivas. Gracias por la aportaciГіn, un saludo.

Re: Sin teléfono fijo tras portabilidad

Publicado: Vie, 24 May 2019, 09:46
por Giunl19
Una pregunta, ¿cuanto dura el proceso de portabilidad?.

Re: Sin teléfono fijo tras portabilidad

Publicado: Vie, 24 May 2019, 18:18
por Telecable
Hola Giunl19, el proceso de portabilidad depende de varias cuestiones, normalmente se envía un SMS con la fecha en la que se va realizar el cambio de operador. Si quieres, podemos revisar el proceso, pásanos tus datos por mensaje privado y comprobamos en qué estado se encuentra. Saludos. :)