¿Como es eso de 4G según la tarifa?

almanacu

¿Como es eso de 4G según la tarifa?

Mensajepor almanacu » Sab, 24 Jun 2017, 05:20

He leído en algunos foros que la migración del 3G al 4G no es para todos los clientes de móvil, que es en función de lo que tengas contratado.
¿Es cierto ese rumor? ¿y de ser a sí yo tengo la tarifa inmejorable 29 entraría el 4G?
Lockhart

Re: ¿Como es eso de 4G según la tarifa?

Mensajepor Lockhart » Sab, 24 Jun 2017, 08:20

Como!!!!!

Donde leiste eso, espero que no se columpien de esa manera
hitachibe2

Re: ¿Como es eso de 4G según la tarifa?

Mensajepor hitachibe2 » Lun, 03 Jul 2017, 12:50

Para confirmarlo solo tienes que llamar a Atención al cliente
Si dispones de una de los últimos tipos de tarifa tendrás 4G, ahora bién, como tengas una de las tarifas anteriores, aunque sea de Diciembre de 2016 o de primeros de 2017 no tendrás derecho a 4G
Todo ello teniendo en cuenta que como en nuestro caso y parece ser que como en la gran mayoria de clientes, cuando en su dia les ofrecieron pasarse a TeleCable les aseguraron que para el primer semestre de 2017 tendríamos 4G
Ahora viene Paco con la rebaja y ya veis, 4G para algunos y para los anteriores a mamarla
Para mas inri según me dijeron dos operadores del SAT si queriamos cambiarnos a una de las nuevas tarifas nos cobraban 5 Euros por cada una de las líneas que cambiasemos a esas maravillosas nuevas tarifas

En esta empresa tenemos todo, (inet, teléfono, móvil, etc), con ellos y estamos pensando seriamente en cambiarnos de operador, aunque para ello tengamos que pagar algunas penalizaciones, pero es que esta tomadura de pelo ya parece demasiado

Saludos

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía fija”