factura mal

jose antonio polo

factura mal

Mensajepor jose antonio polo » Mar, 27 Jun 2017, 10:46

Hola con la factura de fecha 08/06/17 me viene un importe de 60,8€ cuando yo tengo un contrato en el que pago 48,8€ me puse en contacto con atención al cliente y me dicen que es porque pague una factura pasado el plazo de pago bien les digo que no que pague en el plazo y me dicen que les mande el justificante al correo que me facilita y bien lo envió y no tengo respuesta a si que espero un par de dias y llamo de nuevo a atención al cliente les vuelvo a contar lo sucedido y me dan la razon dice que es correcto que la factura esta pagada dentro de plazo y mandan un mensaje que dice
En relación a su reclamación 880021 informarle de que hemos considerado procedente su petición
Pues bien me llega la factura en papel a casa y sigue con los 60,8€ vuelvo a llamar y me dicen que tengo que pagarla y que después los 12€ me los descuentan de la siguiente factura
Yo no estoy de acuerdo con esa forma de reembolsarme los 12€ que aunque es poco con esos 12€ tengo para media semana de gasolina par ir a atrabajar y los clientes no tenemos por que adelantar ni un solo céntimo por una equivocación de ustedes si esto mismo pasa con muchos clientes es un montón de euros que ustedes tienen durante un mes en sus arcas y no en nuestros bolsillos
Esto se tenia que solucionar sobre la marcha anulando la factura que esta mal y emitir una nueva o facilitándote un Nº de cuenta donde se pueda ingresar el importe correcto y hoy en día eso se hace sin problemas lo dicho no me parece normal aunque fuera un solo euro la cosa no esta para tirar cohetes y si encima pasan estas cosas te dan ganas de darte de baja de todo
Telecable
Moderador Moderador

Re: factura mal

Mensajepor Telecable » Mar, 27 Jun 2017, 12:25

Hola.

Lamentamos tu disconformidad, en próxima factura te vendrán reflejadas las devoluciones.

Trasladamos tu queja.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía fija”