Factura mal

jose antonio polo
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 27 Jun 2017, 10:04

Factura mal

Mensajepor jose antonio polo » Lun, 10 Jul 2017, 12:59

El mes pasado me cobraisteis 12€de mas en la factura por un error buestro os llame y me dijisteis que no me preocupara que en la factura de este mes me lo descontaban pues solo me descontasteis 5,90€ cuando tenia que ser 12€ por lo tanto me faltan 6,10€ estoy intentando ponerme en contacto con vosotros llamando al tlf de atencion al cliente y llevo 38 minutos a la espera y no se pone ningun@ operador bueno pues nada cuando me ingreseis los 6,10€ en mi cuenta pues os pagare la factura de este mes porque no estoy dispuesto a que me lo pagueis en la factura del mes siguiente no pienso pasar ni un centimo aunque me cueste mil veces mas un abogado e ir al juzgado
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1206
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Factura mal

Mensajepor Telecable » Lun, 10 Jul 2017, 13:12

Hola Jose Antonio.

Podemos ayudarte?, envianos tus datos por DM o RRSS (Facebook o Twitter) para que podamos revisar el estado de tu solicitud.

De todas formas, las devoluciones suelen realizarse entre los días 10-15 de cada mes, así que la devolución la tendrás en esta semana.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía fija”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Telecable