Página 2 de 2

Re: COMO CONTACTAR CON SOPORTE VIA ONLINE O CHAT. AVERIAS

Publicado: Vie, 22 Nov 2019, 02:40
por AndreaLopez23
Dios, no puedo creer que un año después tenga que enterarme en el foro que aún no han habilitado esta función. Sé que varios hemos pedido por mucho tiempo que tengan un sistema de atención digital desde la página pero nada que nos activan la opción del chat :roll:

Dicen que en redes se puede hacer pero la verdad es que no confío mucho sin saber quién está atendiéndome para darles toda mi información. Qué tal les hackeen la cuenta?? siempre me toca ir a una oficina cerca y esperar hasta que me atiendan para solucionarlo.

Re: COMO CONTACTAR CON SOPORTE VIA ONLINE O CHAT. AVERIAS

Publicado: Vie, 22 Nov 2019, 08:00
por Telecable
Hola AndreaLopez23,

Para poder gestionar cualquier incidencia te invitamos a que lo hagas por los medios habituales. A través de los mensajes privados nos ponemos en contacto contigo para poder revisar tu situación, de manera segura.
En cualquier caso puedes llamar al 900 222 111 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h) para hablar directamente.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Re: COMO CONTACTAR CON SOPORTE VIA ONLINE O CHAT. AVERIAS

Publicado: Lun, 16 Dic 2019, 21:29
por CarminaLopez
creo que esta es la hora en la que aún no existe ninguna versión oficial de chat :? o al menos no en el servicio de este país y no somos los únicos que los hemos estado pidiendo. Claro que cualquier cosa puedes contactarlos por redes y eso, creo que Twitter es la más rápida (o al menos en esa fue la primera que me dieron respuesta a mi inquietud), pero creo que aún así se necesita algo más personalizado, es decir, a veces uno tiene más dudas o no entiende la respuesta que le dan y tiene que esperar otras horas o días esperando que vuelvan a responder.

Re: COMO CONTACTAR CON SOPORTE VIA ONLINE O CHAT. AVERIAS

Publicado: Lun, 16 Dic 2019, 21:51
por Telecable
creo que esta es la hora en la que aún no existe ninguna versión oficial de chat :? o al menos no en el servicio de este país y no somos los únicos que los hemos estado pidiendo. Claro que cualquier cosa puedes contactarlos por redes y eso, creo que Twitter es la más rápida (o al menos en esa fue la primera que me dieron respuesta a mi inquietud), pero creo que aún así se necesita algo más personalizado, es decir, a veces uno tiene más dudas o no entiende la respuesta que le dan y tiene que esperar otras horas o días esperando que vuelvan a responder.

Hola CarminaLopez,

Desde Telecable trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y así satisfacer a nuestros clientes.

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

Un saludo.

Re: COMO CONTACTAR CON SOPORTE VIA ONLINE O CHAT. AVERIAS

Publicado: Sab, 14 Mar 2020, 17:47
por rodrigo86
¿Y por correo electrónico no se puede? Gracias

Re: COMO CONTACTAR CON SOPORTE VIA ONLINE O CHAT. AVERIAS

Publicado: Lun, 16 Mar 2020, 11:46
por Telecable
Hola rodrigo86,

El departamento técnico está disponible en el 900 222 111 las 24 horas del día. Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

Un saludo.