Nuevo en Telecable. No me conecto a witisfera

Alexrd

Nuevo en Telecable. No me conecto a witisfera

Mensajepor Alexrd » Mar, 03 Jul 2018, 15:15

Hola
Tengo el contrato solo móvil. Me baje la aplicación para Android. Aunque estoy al lado de uno de los puestos de witisfera, me dice que no tengo cobertura, q no estoy conectado. Que lo busque en el GPS. El GPS dice que estoy al lado del punto. Me fui para otro. Para qué me sirve si sigue diciendo que estoy fuera de cobertura. Llamé al 90222111, me dicen que desinstale la aplicación. Ya la he instalado y desinstalado 12 veces y sigue igual. A ver, qué más puedo hacer. Mi móvil es un Xiaomi con android 7.1. es nuevo, la wifi le trabaja bien. Los datos móviles también.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Nuevo en Telecable. No me conecto a witisfera

Mensajepor Telecable » Mar, 03 Jul 2018, 16:30

Hola Alexrd,

Te pasamos instrucciones para poder conectarte a Wifisfera en una línea móvil telecable:

1º- Confirmar que tiene la SIM telecable insertada en el móvil y con acceso a la red móvil.

2º- Descargar la app Wifisfera desde el play store.

3º- Confirmar que su móvil tenga activa la funcionalidad wifi.

4º- Acceder a la app Wifisfera y seguir los pasos que aparecen en " Mi cuenta" "Asistente" para configurarlo.
Responder " SÍ " a la primera pregunta del asistente.

Su móvil se conectará automáticamente a la red Wifisfera cuando esté en la zona de cobertura wifisfera.

Si a pesar de lo indicado anteriormente, sigues sin poder acceder al servicio, debes ponerte en contacto con nosotros, llamando al número gratuito 900 860 850, donde le ayudarán a configurar el acceso.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Alexrd

Mensajepor Alexrd » Mar, 03 Jul 2018, 20:32

Bueno, en ese número siempre están ocupados. Será la versión de Android? Q no trabaja bien con esa aplicación?
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 04 Jul 2018, 09:26

hola Alexrd !
Es necesario revisarlo con el Servicio de Asistencia Técnica, si lo prefieres pásanos tus datos por privado y te ayudamos.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Juan 23

Mensajepor Juan 23 » Mié, 12 Sep 2018, 17:07

A mi se me conecta, pero muchas de las aplicaciones de mi teléfono móvil no funcionan de forma fluida como lo hacen cuando estoy con los datos o con wifi, ¿ es norma?
Argovejo

Mensajepor Argovejo » Dom, 30 Sep 2018, 09:56

Wifisfera funciona tan mal que, cuando mi móvil se conecta automáticamente, tengo que apagara el wifi para poder seguir navegando, ya que la velocidad de la conexión es de risa. Conclusión, que lo que hay que tener es una buena tarifa de datos a un precio razonable, lo que no es el caso de Telecable, por lo que tuve que acabar dándome de baja de su telefonía móvil.

Volver a “Consultas técnicas sobre Wifisfera”