Mi pc no se conecta a wifisfera, pero a otras redes si.

mianve

Mi pc no se conecta a wifisfera, pero a otras redes si.

Mensajepor mianve » Lun, 26 Ago 2019, 23:00

Desde hace unos dias mi pc no se conecta a wifisfera a pesar de tener la cobertura a tope de wifisfera. Llevaba unos 8 años conectandome desde mi trabajo con cobertura a tope y de repente me pone _no es posible conectarse a esta red_. He llamado a telecable y no me dan solucion ninguna. He cambiado la contraseña y borrado todas las guardadas en mi pc y vuelto a cargarlas y nada. Hoy por la tarde he vuelto a llamar a telecable y una operadora me ha tratado bastante mal, echandome la culpa a mi (como si no supiera) y la atencion ha sido pesima. Llevo 20 años en telecable y he seguido con ellos por el wifisfera. Como veo que no me dan solucion me dare de baja en breve. Desde hace unos meses esto va cada vez peor.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Mi pc no se conecta a wifisfera, pero a otras redes si.

Mensajepor Telecable » Mar, 27 Ago 2019, 16:40

Hola, Wifisfera es un servicio gratuito para poder tener conexión wifi fuera del domicilio, en cualquier interior no se garantiza el funcionamiento. ¿Lo has probado en exteriores?. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
mianve

Mensajepor mianve » Jue, 29 Ago 2019, 20:11

Lo he probado en una tienda de telecable, y no lo han conseguido ni las trabajadoras, pero comprobaron in situ que si se conectaba a otras redes. Es un fallo vuestro. Estoy a la espera que me llamen los informaticos (que por cierto han quedado en llamar hoy, y aun estoy esperando. Como dije esto cada vez peor, poco tiempo estaré aqui, por no mirar por los clientes de toda la vida.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 30 Ago 2019, 19:55

Hola, esperamos que hayan contactado contigo, de no ser así puedes contactar con nuestro departamento de Asistencia Técnica en el 900.860.850 o puedes pasarnos tus datos por privado y te ayudamos. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Wifisfera”