Fuera de rango

kioscosoli
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 20 Abr 2020, 11:17

Fuera de rango

Mensajepor kioscosoli » Lun, 20 Abr 2020, 11:24

Buenas:
No me conecto a wifisfera.
Estoy al lado de router con cuatro rallas de wifisfera, aplicación instalada y siempre me sale el error de fuera de rango.
Salga por donde salga de Gijón, siempre estoy fuera de rango.
No encuentro ningún sitio donde se conecte.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2642
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Fuera de rango

Mensajepor Telecable » Lun, 20 Abr 2020, 12:21

Hola kioscosoli,

Has comprobado que sólo esté esa línea configurada para wifi esfera o ¿puedes tener más de una con los mismos credenciales? Recuerda que sólo es posible configurar en dos equipos por cada conexión de internet que tengas contratado.

En cualquier caso, desinstala la app y vuelve a instalarla. Si siguieras en el mismo estado envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que poder revisarlo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Wifisfera”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]