Problema: "Se ha producido un error al comunicarse con el servidor"

antonio.sr.gijon

Problema: "Se ha producido un error al comunicarse con el servidor"

Mensajepor antonio.sr.gijon » Dom, 21 Jul 2019, 22:31

Hola,

Al meter las credenciales en la app e intentar autenticarme me aparece el error: "Se ha producido un error al comunicarse con el servidor"

Anteriormente he usado el servicio sin problema, pero ahora al cambiar de móvil (Android), he instalado la aplicación y no hay manera.

He probado a autenticarme desde dos redes wifi diferentes, a dar todos los permisos a la aplicación, he desinstalado e instalado de nuevo la aplicación, he probado diferentes días a diferentes horas, he verificado que las credenciales son correctas (mediante recuperación de contraseña), incluso he probado desde otro terminal Android con idéntico resultado. Añadir que no se está utilizando wifisfera desde ningún otro dispositivo simultáneamente.

Espero me podáis ayudar...

Saludos.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Problema: "Se ha producido un error al comunicarse con el servidor"

Mensajepor Telecable » Lun, 22 Jul 2019, 17:57

Hola,

Al meter las credenciales en la app e intentar autenticarme me aparece el error: "Se ha producido un error al comunicarse con el servidor"

Anteriormente he usado el servicio sin problema, pero ahora al cambiar de móvil (Android), he instalado la aplicación y no hay manera.

He probado a autenticarme desde dos redes wifi diferentes, a dar todos los permisos a la aplicación, he desinstalado e instalado de nuevo la aplicación, he probado diferentes días a diferentes horas, he verificado que las credenciales son correctas (mediante recuperación de contraseña), incluso he probado desde otro terminal Android con idéntico resultado. Añadir que no se está utilizando wifisfera desde ningún otro dispositivo simultáneamente.

Espero me podáis ayudar...

Saludos.
Hola Antonio, lo trasladamos al departamento de asistencia técnica y lo antes posible se ponen en contacto para revisarlo. Saludos :)
- Moderador del foro de telecable -
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 22 Jul 2019, 19:18

Hola Antonio, nos confirman que han intentado ponerse en contacto contigo para revisarlo, no siendo posible localizarte. A continuación te dejamos el enlace de acceso a nuestra web donde podrás encontrar los manuales del servicio wifisfera según el dispositivo donde lo necesites configurar:
https://wifisfera.telecable.es/manuales
Intenta acceder a la red directamente desde menú/ajustes/ wifi/ borra u olvida la red/ y configúrala de nuevo según el manual anterior. Nos vas comentando. Saludos. ;)
antonio.sr.gijon

Mensajepor antonio.sr.gijon » Mar, 23 Jul 2019, 19:51

Hola,

Mediante el manual, he podido configurar wifisfera de manual sin la aplicación,en mi teléfono móvil, y ya tengo acceso a internet mediante wifisfera. Sin embargo, sigo sin poder autenticarme en la aplicación de wifisfera (para poder ver el mapa de cobertura), ni desde mi wifi particular, ni conectado a la propia wifisfera...aparece el mismo error.

Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 24 Jul 2019, 12:24

Hola Antonio, han contactado contigo y nos comentan que tienes que hacer más comprobaciones. Volverán a contactar contigo, si puedes acceder a la aplicación nos lo confirmas. Un saludo

Volver a “Consultas técnicas sobre Wifisfera”