No puedo conectarme

EnOviedo
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No puedo conectarme

Mensajepor EnOviedo » Vie, 13 Dic 2019, 15:47

Wifisfera no funciona.
Cambio contraseña en App, confirmado el cambio, pero cuando intento acceder a Wifi, dice contraseña incorrecta. Lo he intentado múltiple veces, incluyendo bajar el perfil.
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Re: No puedo conectarme

Mensajepor Telecable » Vie, 13 Dic 2019, 21:42

Hola EnOviedo,

Para poder revisar, indícanos si es un tercer terminal el que estás utilizando para el servicio o es uno de los dos equipos con los que permite el servicio la conexión.

Un saludo
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Re: No puedo conectarme

Mensajepor EnOviedo » Sab, 14 Dic 2019, 10:30

Hola;

Es con mi teléfono, con perfil de wifisfera y app instalados.

Un saludo
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Re: No puedo conectarme

Mensajepor Telecable » Lun, 16 Dic 2019, 08:28

Hola EnOviedo,

Lo primero de todo, desinstala la app y vuelve a instalarla. Después si vieras que sigues igual mándanos un Mensaje Privado para indicarte de manera personalizada.

Un saludo.
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Re: No puedo conectarme

Mensajepor EnOviedo » Lun, 16 Dic 2019, 09:47

Lo siento, pero esto es ridiculo.
Mandé un mensaje privado, explicando exactamente lo mismo que aquí.
Me obligáis entrar aquí.
Y ahora, después tres días, tengo que rehacer, lo que ya he probado,
y después contactaros con mensaje privado.
Puede ser mas ineficiente?
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Re: No puedo conectarme

Mensajepor Telecable » Lun, 16 Dic 2019, 10:31

Hola EnOviedo,


En el caso de que continúes con la misma incidencia puede consultar a través de la página dedicada https://wifisfera.telecable.es/, o puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente en el 900 222 111 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h).

Un saludo.
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