Cliente desde 1998 y con peor trato que uno con 2 días...

NerPez
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Cliente desde 1998 y con peor trato que uno con 2 días...

Mensajepor NerPez » Mar, 29 Oct 2019, 01:32

Cada deja mas que desear los servicios ofertados por telecable y sobre todo el trato discriminatorio que sufrimos los clientes de toda la vida.

Pagaba mas de 100 euros mensuales por un contrato tan simple como Tv, Internet 50/5mb, teléfono fijo y 2 lineas de móvil con 150 minutos y 4gb.

Harto de pagar un precio tan sumamente elevado decidí cambiar de compañía la linea de móvil de mi mujer, ya que la mía aun le quedaba permanencia y no podía. Al final me llamaron ofreciéndome esa linea con minutos ilimitados y 5gb y bajarme la cuota de todos los servicios considerablemente, así que accedí a esa oferta. Mas que nada por no andar con líos de cambios ni nada.

También quise cambiar mi linea de móvil a una tarifa con minutos ilimitados (mas cara) y me dicen que si quiero cambiar mi contrato tengo que pagar 5€ por dicho cambio e ir a una tienda física a hacerlo.

Esta semana mis padres han cambiado a telecable, donde nunca fueron clientes, y veo que por algo menos de lo que pago yo, ellos tienen:

- 300/30mb
- 2 lineas móvil con llamadas ilimitadas y 13gb.
- Un rooter moderno con una cobertura WiFi inmensamente mas potente que la de mi viejo rooter con decenas de años.
- Un deco de Tedi 4k moderno, y gratis sin ninguno cuota, al contrario que el mio que es el primer modelo que sacaron y esta mas que obsoleto (si lo quiero cambiar 15€ me piden).
- Y de regalo un amplificador de la señal WiFi, completamente gratis y sin cuotas.


Y yo me pregunto como puede ser posible esta oferta inmensamente mejor que todo lo que yo tengo, siendo cliente de mas de 20 años.
- Intente que me cambiaran mi rooter, porque cada vez tiene peor señal WiFi y ni hablar, que no me lo pueden cambiar.
- Intente cambiar mi viejo deco Tedi y si lo quiero, tengo que pagar 15€ por el cambio, a parte de la cuota mensual.
- Intente cambiar mi tarifa de móvil por una superior con minutos ilimitados, asumiendo un coste mensual superior, y tendría que pagar 5€ por tramitar ese cambio, y solo en una tienda física.

Es increíble el trato que se nos da a los cliente veteranos, que nos sentimos completamente indefensos ante estas situaciones.

Esta claro que pronto pasare a la fibra simétrica.....
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Re: Cliente desde 1998 y con peor trato que uno con 2 días...

Mensajepor Telecable » Mar, 29 Oct 2019, 09:07

Hola NerPez,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisar tu caso de manera personalizada.

Un saludo.
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Re: Cliente desde 1998 y con peor trato que uno con 2 días...

Mensajepor NerPez » Vie, 01 Nov 2019, 01:00

Como dice la canción: ...... sin noticias de Holanda.......

Nadie se ha puesto en contacto conmigo varios días después.
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Re: Cliente desde 1998 y con peor trato que uno con 2 días...

Mensajepor Telecable » Sab, 02 Nov 2019, 11:05

Hola Nerpez,

Disculpa la demora de los compañeros. Hemos trasladado de nuevo la solicitud. A la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo.

Un saludo.
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Re: Cliente desde 1998 y con peor trato que uno con 2 días...

Mensajepor NerPez » Jue, 07 Nov 2019, 23:07

... y seguimos igual.
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Re: Cliente desde 1998 y con peor trato que uno con 2 días...

Mensajepor Telecable » Vie, 08 Nov 2019, 09:21

Hola NerPez,

Te hemos contestado por privado indicándote referencia de tu solicitud y trasladado una vez más a nuestros asesores para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.
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