Solicitud de los contratos

LuCarSa

Re: Solicitud de los contratos

Mensajepor LuCarSa » Vie, 10 Ene 2020, 18:35

Quiero saber el motivo por el que solicitan copia del DNI, cuando para enviar los contratos solicitados solo piden: datos del titular (DNI, nombre y apellidos, y esos datos ya se los he enviado varias veces, Solo tienen que enviarlo a la dirección que tienen ustedes o al correo electrónico que les figura y si no les basta póngase en contacto telefónico que también tienen los teléfonos para comprobar la identidad
Por que no solicitan el DNI cuando hacen un contrato telefónico? y la copia contrato telefónico tendrán que enviarla al titular del mismo, esa mediante correo electrónico o mediante correo ordinario.
Espero los mencionados contratos antes del jueves 16 de enero, si no me pondré en contacto con TELECO y ECOSAN.

Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 10 Ene 2020, 19:27

Hola LuCarSa,

Hemos trasladado de nuevo la solicitud para poder agilizarlo. Lamentamos la tardanza en la gestión nuevamente. En cualquier caso queda registrado y llegará la documentación a la mayor brevedad.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
LuCarSa

Mensajepor LuCarSa » Sab, 25 Ene 2020, 17:25

Aun estoy esperando que me envíen los contratos solicitados, si no saben a que contratos me refiero ya que igual lo han olvidado después de dos meses repitiendo lo mismo se lo recuerdo: Copia de los contratos de los servicios fijos y servicios móviles así como la copia de la grabación del contrato que se hizo el 22 de julio de 2019.

Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 27 Ene 2020, 10:19

Hola LuCarSa,

Te hemos constestado por mensaje privado.

Un saludo.
LuCarSa

Mensajepor LuCarSa » Mar, 11 Feb 2020, 11:56

Bueno ya hace dos meses y medio que solicité los contratos de los servicios fijos y servicios móviles:
Con formulario el 22 de noviembre y el 02 de diciembre de 2019.
Por el foro cinco veces, tres me contestan que envíe por MP datos del titular (DNI, nombre y apellidos), se envían por MP.
Como los contratos no llegan vuelvo a reclamarlos, me contestan que envíe por MP, copia del DNI y correo donde quiere que se los envíen, se envía el día 10 de enero por privado, tampoco llegan los contratos, se vuelven a reclamar. y vuelven a decirme que envíe por MP, copia del DNI y correo donde quiere que se los envíen, se vuelve a enviar el 27 de enero por MP copia del DNI y dirección del correo, tampoco llegan los contratos.
El día 3 de febrero se llama a atención al cliente donde amablemente contestan que efectivamente figura como solicitados en noviembre de 2019 y se confirma el correo donde lo tienen que enviar y dice que ese mismo día o al día siguiente sin mas tardar me envían los contratos estamos a 11 de febrero de 2020 y todavía no los han enviado.
Que pasa que la permanencia que ustedes dicen que tengo y que no tenia conocimiento de ella no figura en los contratos, porque si no, no explica que el motivo por lo que no envían y podré cambiar a otra compañía si personalización alguna.
Y con los contratos envíen también copia de la grabación del contrato donde figure la permanencia.

Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 11 Feb 2020, 13:31

Hola LuCarSa,

Te hemos enviado un mensaje privado con la información de la situación. Comprueba si es posible lo que te enviamos.

Un saludo.
Mianfergon

SOLICITUD DE CONTRATOS

Mensajepor Mianfergon » Mar, 25 Feb 2020, 21:03

Desde hace ya mes y medio he solicitado, tanto por teléfono como por escrito a través del correo de info@telecable.es, una copia de mis condiciones contractuales nuevas y negociadas a primeros de enero. Después de este tiempo y haberlo pedido varias veces, NO he recibido nada. Me parece una verdadera tomadura de pelo, pues no me parece ésta una buena forma de proceder con los clientes...POR FAVOR, RUEGO ME ENVÍEN MI NUEVO CONTRATO A MI EMAIL, TAL Y COMO HE SOLICITADO.
Telecable
Moderador Moderador

Re: SOLICITUD DE CONTRATOS

Mensajepor Telecable » Mar, 25 Feb 2020, 21:31

Hola Mianfergon,

Facilítanos por privado los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos) para poder revisarlo.

Un saludo.

Volver a “Telecable te cuenta”