Desistimiento del contrato

jose antonio polo

Desistimiento del contrato

Mensajepor jose antonio polo » Lun, 23 Mar 2020, 18:29

Yo llame el dia 10 de este mes para contratar dos lineas de tlf la tv e internet en casa me ofreciero una tarifa me me convencio y acepte me pusieron el ruter el dia 12 y el viernes dia 13 me llegaron las tarjetas de los tlf hasta aqui todo bien pero pasaron dias y no me hicieron la portabilidad de los tlf a si que los llame el dia 18 para preguntar y me dicen que hubo un error informatico y por eso fue el no hacer la portabilidad que no me preocupe que el lunes dia 23 a primera hora tenia la portabilidad hecha
Pues nada a si que llame para preguntar y me dicen que ahora no pueden hacerla por que no lo permite el gobierno por el estado de emergencia no se sera verdad
Bueno entoces les pregunto que si me van a cobrar ya que solo tengo lo de casa la tv y internet "fijo no tengo" Me dicen que si que yo contrate una tarifa que es todo 39.90€ pero como las lineas de tlf no las tengo que solo me cobraran 30€ osea las lineas de tlf segun ellos solo cuestan 9€ ok bueno pues les digo que quiero desistir del contrato ya que sigo teniendo todos los servicios de tlf de tv y internet con la otra compañia ya que no hicieron la portabilidad y el mes que entra me van a pasar dos facturas la de la operadora que tengo ahora mas telecable otros 30€ por algo que ya tengo
Pues me dicen que para el desistimiento tengo que hacerlo por internet cuando entro en la pagina resulta que tengo que rellenar un formulario y mandarlo por correo postal jejeje
Que es que no se puede mandar por un correo electronico mucho mas rapido
Pues nada me pondre a rellenar y mañana mandar la cartita
Lo siento por que si que estaba contento con lo que me ofrecieron pero claro no estoy dispuesto a pagar dos operadoras por lo mismo
A si que me quedo donde estoy y no me complico mas
Telecable
Moderador Moderador

Re: Desistimiento del contrato

Mensajepor Telecable » Lun, 23 Mar 2020, 19:03

Hola jose antonio polo,

Debido al estado de alarma en la que nos encontramos, el pasado 14 de marzo el Gobierno decretó, entre otras cosas, la paralización de las portabilidades entre operadores tanto de las líneas fijas como de las móviles.

No obstante, envíanos un MP con los datos del titular para revisar tu caso.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Telecable te cuenta”