Acceso a las facturas

Mariasb1979
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 May 2020, 13:56

Acceso a las facturas

Mensajepor Mariasb1979 » Lun, 11 May 2020, 15:40

Hola hace un tiempo que no puedo acceder a mis facturas por lo que no puedo descargar el documento de pago o acceder a los datos de la misma para abonarlas en facturas pendiente. Por teléfono no me solucionan nada y por mail aun no contesta nadie. Me pueden ayudar
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2642
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Acceso a las facturas

Mensajepor Telecable » Lun, 11 May 2020, 15:49

Hola Mariasb1979,

Hemos recibido tu mensaje privado, al que ya hemos dado respuesta.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -
Mariasb1979
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 May 2020, 13:56

Re: Acceso a las facturas

Mensajepor Mariasb1979 » Lun, 11 May 2020, 16:08

Me dice tu petición se ha realizado con éxito y no me envían nada.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2642
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Acceso a las facturas

Mensajepor Telecable » Lun, 11 May 2020, 17:13

Hola Mariasb1979,

Seguimos hablando por privado.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -
Crist
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 21 May 2020, 15:50

Re: Acceso a las facturas

Mensajepor Crist » Jue, 21 May 2020, 16:21

Dónde puedo pedir mis facturas en papel???? dónde se pueden poner quejas formarles ???
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2642
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Acceso a las facturas

Mensajepor Telecable » Jue, 21 May 2020, 16:28

Hola Crist,

Si quieres un duplicado de las facturas en papel, puedes enviar un email a info@telecable.es junto con la copia del DNI del titular de los servicios.

Por otra parte, en cualquiera de nuestros puntos de venta encontrarás a tu disposición hojas de reclamaciones.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Crist
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 21 May 2020, 15:50

Re: Acceso a las facturas

Mensajepor Crist » Jue, 21 May 2020, 21:32

¿¿estáis seguros??? llevo intentando ponerme en contacto por esa dirección con ustedes y no hubo forma....hoy una compañera suya por teléfono me dijo que no servía para nada escribir mails...que había que llamar.

Por favor....miren a ver qué dicen a sus comerciales y teleoperadores!!! nos vuelven locos a los clientes y nos hacen enfadar sin motivo.

Volver a “Telecable te cuenta”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]